Debug system?

Pues acabo de encontrar esto y la verdad ya no se ni que pensar:
http://www.247gamernews.com/post/38307/ ... looks+like
Al parecer la "famosa seguridad" de la 3DS parece solo estar en la mente de Nientiendo porque al poco tiempo de haber salido ya parecen haber tronado varias cosas de la misma ¿Verdad o mentira? pues para saber con tantos fakes rondadndo por la red (en especial de clones magicos de R4)...
Por alguna razon esto me recuerda al viejo Passme ¿Un passme para modo 3ds? creo estoy adelantando conclusiones..
¿Porque aqui y no en el foro 3DS? Porque todavia no deja de ser un rumor por ende solo es una curiosidad ¿en Scene? Porque el hecho es que no hay Scene de 3DS..Aunque si algun mod quiere cambiarlo de lugar que lo ponga donde crea mas conveniente..
Reedito el link que parece haber problemas con el...
Confirmaremos esto con las próximas actualizaciones para la 3DS, pero vamos, tanto fake de golpe... es como si se hubiesen puesto de acuerdo todos a la vez.
La verdad si ya que tanta KK de R4 ya tiende a desvirtuar la Scene y la verdadera realidad..Lo molesto es que los Noobs (que no es en tono despectivo OK) nisiquiera saben la diferencia de "funcione en 3DS" y "funcione en modo 3DS" que algo tan simple marca una diferencia muy grande..
Aqui lo que dice el texto del artefacto (viendo que el link manda a la pagina y no al articulo):
D3 Publisher's lineup of games for GDC included a 3DS title still in development, which means we got to see our first 3DS debug unit today. We hastily snapped some pictures (with D3's permission!) so we could share this rare find with you all. We'll talk more about the game itself, along with more from D3, in a couple of days.

The system, used to play pre-release code, resembles the retail 3DS, but has what appears to be a more "plasticky" exterior finish, and red accents around the cartridge slot (where the normal 3DS is silver).

Imagen
Eso es una 3ds con el kit para desarrolladores

Como ejemplo la gamecube para desarrolladores

Imagen
Imagen
¿alguna imagen del cartucho solo? si es de desarrollo me sorprende que pongan tan claramente flashcard. Por otro lado lo veo muy grande y algo incomodo

nisiquiera saben la diferencia de "funcione en 3DS" y "funcione en modo 3DS"

Tengo curiosidad, ¿seria posible arrancar en modo 3ds desde una tarjeta que no se fabricara para ello? la verdad es que el SO wood me sorprendio bastante. Aunque supongo que para la 3ds se necesitara hardware especial.

La scene aun no acaba de empezar, pero el echo de que la seguridad esta ya rota me da esperanzas de que empiece pronto (cuanto mas empeñado este en la seguridad, mas gente estara interesada en el reto de romperla). Tengo ganas de ver los primeros pasos y ver como aprovecharan el 3D
Las unidades de desarrollo suelen ser bastante grandes. Para que se pueda sobreescribir el código debe tener memoria flash, de ahi el nombre.
nazareth escribió:Confirmaremos esto con las próximas actualizaciones para la 3DS, pero vamos, tanto fake de golpe... es como si se hubiesen puesto de acuerdo todos a la vez.

+1

De todas formas, yo hasta que no vea algo tangible, no me creo ni la mitad.
6 respuestas