DUDA Altavoces ASUS 1015PEM suenan rajados

Hola muy buenas, pues como indico en el titulo se me ha presentado una duda relacionada a la calidad de los altavoces del ASUS 1015PEM, este pasado viernes lo recogí en Pc BOX, vamos que esta nuevo, pero llevo todo el fin de semana rayado con que los altavoces rajan a partir del 50% de su capacidad, es muy molesto. Me he pasado como 2 horas ecualizando para conseguir un sonido ''limpio''. Si alguien tiene este mismo netbook que por favor me aclare si es problema mio o si son malos de cojones [+furioso] . Ahora que estoy a tiempo de cambiarlo...

Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Los altavoces internos de los netbooks no son para nada potentes, no sirven para escuchar música ni nada que requiera volumenes altos. O te conformas con ese o lo descambias por otro a ver si mejoran algo los altavoces.
el_informatico_edu escribió:Los altavoces internos de los netbooks no son para nada potentes, no sirven para escuchar música ni nada que requiera volumenes altos. O te conformas con ese o lo descambias por otro a ver si mejoran algo los altavoces.

Si verdad? es que yo tambien soy un paranoyas y acabo de aflojarles 300 euracos como pa que me lo den cascado. Ya por lo menos que me dices esto me quedo mas tranquilo. Es que no veas lo que petardean los altavoces con algun tuto de youtube [uzi] tendre que tirar de equalizacion a tope. gracias tio. Mañana le pongo una ddr3 de 2gb que con 1 se me queda algo corto.
2 respuestas