Descuento empleados en ECI

¿Alguien me puede confirmar cuanto es el descuento en consolas para empleados de ECI? Tengo un familiar trabajando que me la puede comprar y quiero ver si me compensa.
El dice que a cada cosa le aplican un descuento y la DS no sabe ni lo que es.
El portentaje depende de la sección pero suele rondar el 16-18% al final dado que la empresa se desgraba el IVA normalmente no se lo repercuten al empleado, asi que 250€ podrían quedarse en 205 sin IVA.

Otro detalle es que suelen tener un límite de compras que no debe superar los 3000€ anuales por ley, la politica de ECI sobre esto no se si es más restrictiva.

Saludos, espero que te sirva
Yo le diria al familiar que preguntara directamente alli por la 3DS. Seguro que se te solventa la duda mas rapido =P
Ya se lo he dicho. El lunes preguntará pero es que estoy ansioso y tampoco me fio de que se acuerde.
Si se me queda en 205 esta DE LUJO!!! me habeis alegrado la mañana jejeje.
Yo por experiencia te comento que en el ECI harian un 15% y si la comprases en el Hipercor es de un 10%. Aunque en ocasiones los descuentos varian, por ejemplo en ordenadores creo que es del 7%. Lo unico que tengo claro es que serias de los pocos españoles que comprasen una 3DS a un precio acorde a lo que ofrece.
almeyda escribió:Ya se lo he dicho. El lunes preguntará pero es que estoy ansioso y tampoco me fio de que se acuerde.
Si se me queda en 205 esta DE LUJO!!! me habeis alegrado la mañana jejeje.


Se aplica un 15% en casi todo (siempre que sea ECI, si es HiperCor es un 7% por lo general), se te queda la consola en 212€ ;).
almeyda escribió:Ya se lo he dicho. El lunes preguntará pero es que estoy ansioso y tampoco me fio de que se acuerde.
Si se me queda en 205 esta DE LUJO!!! me habeis alegrado la mañana jejeje.


Te hablo de memoria, en las empresas en las que he trabajado eran de electrónica de consumo y esto se llevaba asi y a rajatabla porque claro, imaginate, si le sacas un 18% a todo y revendes... De ahí el límite de los 3000€ anuales
Habia compañeros que te pedían si por favor podías apuntar algo a tu nombre. Ya sabemos como somos en España y lo que nos gusta aprovechar las oportunidades. (A mi el primero)
Red_Night escribió:
almeyda escribió:Ya se lo he dicho. El lunes preguntará pero es que estoy ansioso y tampoco me fio de que se acuerde.
Si se me queda en 205 esta DE LUJO!!! me habeis alegrado la mañana jejeje.


Te hablo de memoria, en las empresas en las que he trabajado eran de electrónica de consumo y esto se llevaba asi y a rajatabla porque claro, imaginate, si le sacas un 18% a todo y revendes... De ahí el límite de los 3000€ anuales
Habia compañeros que te pedían si por favor podías apuntar algo a tu nombre. Ya sabemos como somos en España y lo que nos gusta aprovechar las oportunidades. (A mi el primero)


Gañan esas cosas se dicen antes!!! :p (Cuantos papires has sacao ya??? xD)
La verdad es que no habia caido pero conozco a gente en carrefour que se que les hacen un 8% que algo es algo, pero bueno, prefiero no depender de 3ras personas
Tiene un descuento del 15%, te lo digo porque yo también tengo a una persona cercana que trabaja en eci y hace unos años me saco la wii con el descuento.
Es un 15% asi que se queda en 212€ a mi y a mi colega Dioler que ya la tenemos reservadas por mi cuñada que curra alli.

A se me olvidaba tambien los juegos asi es como un pack ds mas juego 250€ mas o menos.... y el que no pueda pues que.... [poraki] jejeje que mala es la envidia.
Aguachipei escribió:Es un 15% asi que se queda en 212€ a mi y a mi colega Dioler que ya la tenemos reservadas por mi cuñada que curra alli.

A se me olvidaba tambien los juegos asi es como un pack ds mas juego 250€ mas o menos.... y el que no pueda pues que.... [poraki] jejeje que mala es la envidia.


A mi me pasa igual que a ti, me lo saca mi cuñada por 212 toma!!!!
Vamos, que es como tener siempre el día sin IVA [carcajad]

Tengo una compi en ECI y ni siquiera le he preguntado. Aún no me convence el hacerme con la consola (no por la consola en sí, sino por los juegos de lanzamiento). Esperaré todo lo posible, y cuando salga algún juego del que no me pueda resistir caerá de cabeza en algún día sin iva o similar...

Y a los días de pillármela, saldrá el anuncio de una revisión de la consola [+risas] (con lo que detesto el diseño de la actual ahora que la he tenido en mis manos)...
Aguachipei escribió:.... y el que no pueda pues que.... [poraki] jejeje que mala es la envidia.


Esto... ¿A qué viene? Si tienes esa suerte pues mejor para ti, eso que te ahorras, pero vamos... tampoco tienes que ir restregando por ahi. Yo la mia la tengo reservada en game y a su precio, que te ahorras 40€, bien por ti, pero vamos... que no se a qué viene la chorrada que has puesto.

De cara a la consola se supone que han dicho que no encuentran la manera de integrar mejor los componentes (en un iwata pregunta se decia) con lo que no debería haber una revisión "lite" o similar en bastante tiempo aunque a mi me parece que lo dicen por callarnos un poco, marketing puro.
12 respuestas