No puedo cambiar el idioma de W7

Buenas.
Recientemente (hace una semana) he actualizado de Windows Vista Home Premium en español a Windows 7 Ultimate en inglés.
Para ello usé Vistalizator y puse el vista en inglés para actualizar a 7 (no te deja hacerlo si los 2 no están en el mismo idioma)
Me bajé un MUI pack en español para windows 7 y fui a Control Panel > Clock language and Region > Change display language > Keyboards and languages para instalar el pack.
Una vez instalado, me di cuenta de que el pack solo aparecia en la sesión en la que lo había instalado.
Lo desinstalé, lo reinstalé y ahora la pestaña para cambiar el idioma se me ha quedado así y ya no puedo cambiar el idioma.
Imagen
¿Que puedo hacer?
Gracias
Para empezar, no actualizar, sino reinstalar desde cero. Te evitaras todos esos problemas, porque el ultimate permite cambiar el idioma sin problemas. (a mi me deja)

¿Tienes esa opción o solo puedes actualizar?
Orbatos_II escribió:Para empezar, no actualizar, sino reinstalar desde cero. Te evitaras todos esos problemas, porque el ultimate permite cambiar el idioma sin problemas. (a mi me deja)

¿Tienes esa opción o solo puedes actualizar?

Tengo las 2 opciones, pero he preferido actualizar.
Es que, desinstalé el language pack desde Vistalizator y me desapareció la pestaña esa.
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... /languages

Mira a ver si lo tienes original, o al menos con licencia que ve como original, te lo instalara sin ningun problema.
yo no he conseguido cambiarle el idioma de un w7 preinstalado. Creo que tendrias que volver a instalarlo con el idioma que quisieras.
Hola, desde windows update en actualizaciones opcional te sale para descargar paquetes de idiomas.
Saludos. Imagen
Buenas, acabo de instalar el W7 desde el principio, esta vez la version de 64 bits.
Ahora tengo la pestaña otra vez, pero el idioma solo se me aplica a la sesión actual.
¿Que puedo hacer?
Aprovechando el hilo ¿Hay alguna manera de no tener que reinstalar otra vez toooodos los programas que tenía? (aún los sigo teniendo en Windows.old pero las claves y configuraciones no están)
EDIT:Bueno pues nada, lo he resuelto yo solo.
Le he dado a Copy current settings o algo así, he activado 2 pestañas y ya está
6 respuestas