Cuando tengo el ROUTER o el MODEN a la PC no FUncionan los Puertos USB

Hola tengo un problema.Tengo un computadora emachine w2260 de escritorio Windows XP Home edition,SP3,version2002,1.00HHz,,1.25GB of RAM.
El problema que tengo esque hace unos meses atras cuando tenia el Router o Moden Conectado a la pc,no queria preder correctamente,prendia pero no iniciaba,como si estubiese en suspencion(Stand BY).la solucion que encontre fue desconectar el Router o MODEN de la PC,y de esa manera encendia normalmente....Pero ahora la computatora encendida y conectada al Router o MODEN y estando en internet o no estando,cuando trato de conectar un dispositivo USB ya sea un HardDrive o camara, o cualquier Dispositivo USB,no me detecta ningun dispositivo.Pero si desconecto el Router o Moden de la PC y buelvo a conectar cualquier dispositivo USB,me lo detecta de imediato..Que sera el problema que tengo con mi PC al estar conectado al ROUTER O MODEN..!!!?? Ojala me puedan ayudar con este problema .. Gracias de antemano .. Salu2..
Seguramente tengas puesto en la Bios para que arranque desde el USB.

Tendrás que entrar en la bios y configurar el Boot secuence para que arranque desde el HDD primero.
juanf escribió:Seguramente tengas puesto en la Bios para que arranque desde el USB.

Tendrás que entrar en la bios y configurar el Boot sequence para que arranque desde el HDD primero.

Ante que nada gracias por tomarte la molestia de contestar este tema .. Me queda claro lo que tengo que hacer ,pero estando dentro de la Bios de la Pc ,a que parte de la Bios debo ir para que configure lo dicho..!!!?? ..Digo para saber lo que hago y no regarla.. ¬_¬ Gracias de antemano .. Salu2..
Eso en el manual viene. De todas maneras si no sabes como hacerlo, dime el modelo de tu placa y te lo busco.

Si no sabes el modelo puedes averiguarlo con el CPU-z en la pestaña Mainboard.
juanf escribió:Eso en el manual viene. De todas maneras si no sabes como hacerlo, dime el modelo de tu placa y te lo busco.

Si no sabes el modelo puedes averiguarlo con el CPU-z en la pestaña Mainboard.

No pues te agarro la palabra Gracias..
Model=KM266A-8237
Chipset=VIA KM400 Rev 00
Southbridge=VIA VT8237
LPCIO=iTE iT8705

BIOS
Brand=Phoenix Technologies.LTD
Version=6.00 PG
Dia=12/24/2004

Aver si estos datos te sirven .. Muchas Gracias nuevamente.. Y disculpa si contesto tarde..Pero el horario del trabajo me pone en esta situacion..Salu2... Y gracias...!!!!! ..
No encuentro tu modelo de placa. Seguramente sea un ordenador premontado y no por piezas.

De todas maneras puedo guiarme por la marca de la bios.

Cuando entres en la Bios vete a "Avanced Bios features", luego a "First boot device" y aquí tienes que seleccionar "HDD" (no se exactamente las opciones que te salen), guardas y sales.

Si no te enciende el ordenador vuelve a entrar y a ponerlo como estaba y comentame las opciones que te salen.
juanf escribió:No encuentro tu modelo de placa. Seguramente sea un ordenador premontado y no por piezas.

De todas maneras puedo guiarme por la marca de la bios.

Cuando entres en la Bios vete a "Avanced Bios features", luego a "First boot device" y aquí tienes que seleccionar "HDD" (no se exactamente las opciones que te salen), guardas y sales.

Si no te enciende el ordenador vuelve a entrar y a ponerlo como estaba y comentame las opciones que te salen.

Quetal juanf como estas ..!!! Gracias por haberte tomado la molestia de buscar el modelo de mi PC.. .. Sabes que ya ise el procedimiento tal y como me lo indicaste.. En la primera opcion de arranque la tenia el CDROM Y la cambien HDD_0 (Me imagino que 0 es el local disco) y en la segunda opcion de arranque puse el CDROM y ya la demas opciones las deje como estaban Flopy y todo eso ,tu sabes.. pero me salio la misma cosa .. no funciono ..arranca la computadora normal pero si esta desconectada del Router..ya que si la PC esta conectada al Router la PC no enciende (enciende pero no se ve la pantalla como si se quedara en suspencion(StandBy)..Y toda vi persiste el problema de cuando el Router esta a la PC conectado se desavilitan los puertos USB .. y solo se avilitan de dos formas..1o.- Desconectando el Router y no conectarlo mientras uso los PUertos USB O el Leector de SD Externo.. 2o.- Reiniciando la PC pero sin conectar el ROUTER.. Que sera juanf !!!???>> estara haciendo alguna mala coneccion la entrada del cable Ethernet ..!!!?? porque no necsito pagar el ROUTER para avilitar de nuevo los puestos USB O el leector SD ..Basta con desconectar el cable Etherrnet de la PC.. Como ves juanf .. Esta raro no !!! que otra cosa puede sr .. !!!.. Bueno que estes Bien y nuevamente Gracias juanf.. Salu2..
Pues la verdad es que es muy raro.

Hazle primero un reset a la bios (quitandole la pila un par de minutos).

Si no funciona prueba a sacar la los componentes de la caja y montarlos sobre un cartón para así descartar que tengas algún contacto con la caja.
Ese tipo de problemas suenan a un mal contacto en la placa producido por algún pequeño corto que tengas por ahí,como ya te ha dicho el compañero prueba a montar el ordenador fuera de la caja poniendo los componentes encima de cualquier superficie aislante para descartar esto que te estamos diciendo. Un saludo
juanf escribió:Pues la verdad es que es muy raro.

Hazle primero un reset a la bios (quitandole la pila un par de minutos).

Si no funciona prueba a sacar la los componentes de la caja y montarlos sobre un cartón para así descartar que tengas algún contacto con la caja.

Funciono juanf...!!!! Desmonte y Monte nuevamente los componentes pero estavez encima de un carton y cinta aislante donde no podia poner carton....Asi como me dijiste .. Y funciono..!!!!..Probe una y otra y otravez prendiendo y apagando la PC con el ROUTER conectado e iniciaba normalmente sin problemas..Eso quiere decir que era un corto .. Lo que no se,donde se estaba originando el corto,pues puse carton y cinta por todo el cascaron para no fallar ...Lo unico que se que me has salvado de ir con un tecnico ... Muchicimas gracias juanf por tu tiempo y tu ayuda.. Salu2 .. Nos vemos en otro Tema.. jejejeje ... [fumando]
jecumeji1125 escribió:Muchicimas gracias juanf por tu tiempo y tu ayuda.. Salu2 .. Nos vemos en otro Tema.. jejejeje ... [fumando]

Nada hombre. Me alegro de que se te solucionara:

[oki]
10 respuestas