Camara eyepet

Como puedo hacer que funcione la camara psp-450 tengo el 5.00 m33-6 el juego ya me funciona pero no me reconoce la camara, ayuda por favor mi hija me tiene loco
MANOPLEITOR escribió:Como puedo hacer que funcione la camara psp-450 tengo el 5.00 m33-6 el juego ya me funciona pero no me reconoce la camara, ayuda por favor mi hija me tiene loco


No se pude. Debes actualizar al firm que te pide el juego.
Con el 6.31 PRO NIGHTLY si que funciona, comprobado en una 2004 con placa maldita.
La cuestion es que para eso necesitaria actualizar a 6.31.
Es buena idea en una psp3000 que luego no se puede downgradear?
tengo la psp 2000 M33-6 sin placa maldita, ¿funciona la camara PLATEADA en el juego eyepet y con el invizimals? me han comentado que la negra no funciona pero no se si la plateada funcona o no, gracias
Con la cámara plateada no tendrás problemas.
Con la cámara negra y los plugins adecuados puedes jugar sin problemas a invizimals1 y 2, pero no a eye pet.
y que es lo que tengo que hacer para que funcione la camara plateada sin tener que actualizar a 6.20, gracias
soyla escribió:y que es lo que tengo que hacer para que funcione la camara plateada sin tener que actualizar a 6.20, gracias


Si el juego funciona, la cámara tambien. No hay que hacer nada especial.
ni poner ningun plugins? solo con el cf 5.00 M33-6?
soyla escribió:ni poner ningun plugins? solo con el cf 5.00 M33-6?


a mi el juego de invizimals 2 y eyepet con camara plateada, no me lo reconocia hasta que meti el parche de prometheus 4.

descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X, despues de instalarlo lo puedes eliminas de la carpeta GAME.
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=YZJBGIRR
9 respuestas