Eolianos que viven en Japón... Reporten desde alla...

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Asi es... este hilo es exclusivamente para los eolianos que viven en Japón, que reporten desde alla, como ha sido todo y como es todo...

A ver si se mueven y cuentan todos los detalles, que realmente me interesa saber como estan viviendo ustedes el asunto alla...

Saludos y fuerzas les mando desde el continente americano!!

REPORTAD POR FAVOR!!
Veo esto innecesario habiendo un hilo que se mantiene informado y pueden hablar allí, y la exclusividad es ridicula porque la gente querrá hacer preguntas.
josemurcia escribió:Veo esto innecesario habiendo un hilo que se mantiene informado y pueden hablar allí, y la exclusividad es ridicula porque la gente querrá hacer preguntas.

Pues si, tampoco hay que abrir ahora 20 hilos con lo de Japon.

KLOPSTER01 escribió:Asi es... este hilo es exclusivamente para los eolianos que viven en Japón, que reporten desde alla, como ha sido todo y como es todo...

A ver si se mueven y cuentan todos los detalles, que realmente me interesa saber como estan viviendo ustedes el asunto alla...

REPORTAD POR FAVOR!!

Hecho, y desde aquí.. no hace falta ir tan lejos :Ð

P.D: Coña, no te lo tomes a mal [beer]
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Se valen preguntas... porsupuesto y comentarios, lo que no quiero es que se desvie... eso es todo..
Zekisoft escribió:
josemurcia escribió:Veo esto innecesario habiendo un hilo que se mantiene informado y pueden hablar allí, y la exclusividad es ridicula porque la gente querrá hacer preguntas.

Pues si, tampoco hay que abrir ahora 20 hilos con lo de Japon.

KLOPSTER01 escribió:Asi es... este hilo es exclusivamente para los eolianos que viven en Japón, que reporten desde alla, como ha sido todo y como es todo...

REPORTAD POR FAVOR!!

Hecho, y desde aquí.. no hace falta ir tan lejos :Ð

P.D: Coña, no te lo tomes a mal
[beer]

Muy gracioso, tu sabes a el reportar que yo me referia, y como me hayas reportado este hilo... te pasaste! ¬_¬
Hay eolianos japoneses?
Este hilo es innecesario, ya se está utilizando el otro hilo para ello.
KLOPSTER01 escribió:Muy gracioso, tu sabes a el reportar que yo me referia, y como me hayas reportado este hilo... te pasaste! ¬_¬

Ya sé a que te referias, pero estaba a huevo para hacer la broma :o

Y muy a tu pesar deberías saber que reporten o no el hilo, te lo acabaran chapando y redirigiendo al que se utiliza como oficial para el tema... y como te dicen, basta con pulsar el boton de reporte para ver si esta reportado o no.. en este caso ya lo esta.
Vamos a ver... ya hay un hilo sobre el temahttp://www.elotrolado.net/hilo_terremoto-en-japon_1587021_s840#p1724155950y en ese hilo se han escrito post de eolianos que están en Japón y han dejado sus impresiones sobre los que está ocurriendo allí.

Un saludo.
9 respuestas