Jarabe de Palo: “Los internautas no son capaces ni de reunir 30.000 firmas contra la Ley Sinde”

Tu discografia es una mierda de tan nivel que sus links no son dignos ni de ser arrastrados al jdownloader, pedazo de anormal
farlopinho_10 escribió:Tu discografia es una mierda de tan nivel que sus links no son dignos ni de ser arrastrados al jdownloader, pedazo de anormal

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que este tío me cae como el culo y no es de ahora.

P.D. El comentario ha sido bueno xD
Es el tipico artista que la gente se baja la discografia y solo conoce la flaca y depende...
DNKROZ escribió:30000 son más del número de artistas que ellos pueden reunir, y la última vez que miré esto era un país democrático donde todos contaban lo mismo para un voto.

Lo mismo me equivocaba.

Salu2.

PD.- Fe de erratas: Donde pone artista el autor del post se refiere a persona que crea arte, evidentemente no es el caso de Jarabe de Palo, Estopa y mierdas similares cuyos nombres ya son identificativos del "producto" que te vas a encontrar.

Me parece lamentable la actitud de algunos artistas como Alejandro Sanz, Jarabe de Palo etc. Pero coño Jarabe de Palo tiene algunas canciones que son buenas, y que me digas que Estopa es una mierda... Cuando son de los pocos artistas verdaderos que hay en España (aunque se echaron un poco a perder con los ultimos cd's). Creo que tu fallo es precisamente ese que los juzgas por el nombre cuando deberias pararte a oir sus temas...
si es cierto lo de las 30000 firmas (que no se donde hay que firmar) lo que nos pasa es que estamos mal organizados por esto de que no tenemos lider y simplemente es un movimiento de protesta sin direccion ni sentido.

por cosas como estas, el PPSOE aun va atener cuerda para rato por desgracia.
54 respuestas
1, 2