WII con lector roto

Buenas noches amigos,haber si alguien me exa una mano,tengo la wii flasheada por softmod,pero al abrirla para unas cosas,me he cargado el lector y ahora no me funcionan los juegos que cargo a traves de usb,mi pregunta es la siguiente,que debo hacer comprar otro lector y cual compro y he visto por el foro que venden unas controladoras que hacen la funcion del lector para engañar a la wii,y que vaya todo correcto esto es asi,gracias y que debo hacer
Primero dinos qué y cómo se ha roto a ver si es reparable.
Buenas tardes,haber se me a roto donde se conecta la placa base,que me imagino que eso se suelda,es como un cable marron que tiene una pestaña,gracias
Si te refieres a un cable como de color naranja eso es la lente. Cambiándola te ahorras de cambiar el lector entero.
Buenas noches,lo que se a roto es donde se conecta ese cable,o sea una pestaña que hay en la controladora,entonces mi preguntas,esa pestaña se puede arreglar o es mejor comprar una controladora,y que controladora me valdria,esa es una dc2c,gracias
Controladora te valdría cualquiera. Pero antes de cambiarla yo intentaría a poner la faja bien e intentar fijarlo con trozos de cinta aislante que evitasen que se saliera. Para comprar la placa nueva siempre estás a tiempo.
Ostras eso es un poco chapuzilla,no crees,porque se acabaria despegando no
Si lo pones bien no tiene por que soltarse. Yo lo he hecho un par de veces con el conector de la pantalla tácil de una NDS Lite y no se han soltado. Pero bueno, tu mismo.
OK probare haber que tal,gracias
8 respuestas