rober_coco escribió:Antes de nada, yo probaría a desmontar el aparato, pegarle una buena limpieza y ya que estas cambiarle la pasta térmica, si esto no soluciona el problema, prueba con un programa que se llama SpeedFan, no es una maravilla y algunos ventiladores no los reconoce, pero es lo que hay y si te lo coge, te permite regular velocidades. Si esto tampoco solucionara tu problema, pillate una base con ventilación, que dan muy buen resultado y van de maravilla.
Un saludo
muchas gracias por contestar.
con respecto a lo de limpiarlo, tiene unos dias o sea que no sera eso, y lo de la pasta termica, ahora me viene una para el sobremesa que tengo tambien, y es la artic silver 5, no se si valdra (supongo que si, que es lo mismo). lo del speedfan, no me reconoce los ventiladores. pero aunque me los reconociera, (como en el de sobremesa) no me deja regularlos, simplemente ver las velocidades y eso, pero nada mas la verdad. y lo de la base refrigeradora lo habia pensado, pero es que bastante tocho es ya el portatil, como para encima tener que arrastrar una base refrigeradora, aunque mas adelante supongo que comprare una para cuando este jugando. cual me recomiendas? para este asus claro.
un saludo y de nuevo muchisimas gracias por tu respuesta