Cascos on-ear por menos de 30€ que sean buenos?

Buenas a todos!
Estaba buscando algo parecido en algún otro tema, pero con la busqueda de on-ear me sale de todo menos cascos xD

El caso es que tengo que comprar unos cascos de los que cubran toda la oreja, on-ear, y buscaba algo decente por menos de 30€
Con unos cascos normales supongo que podría ajustar más el presupuesto, pero imagino que los de este tipo son por norma general más caros... y como no conozco páginas que vendan este tipo de material barato, no sé donde buscar (descarto tiendas fisicas tipo fnac o mediamarkt porque suelen subirse a la parra con los precios)
No soy un super sibarita del sonido, pero tampoco quiero una castaña, una cosa equilibrada entre calidad y precio, que no pesen un quintal y sean más o menos cómodos de llevar... por si alguien conociera un modelo o marca en concreto.
En caso contrario, con tener una página pues ya puedo yo ponerme a hacer búsquedas y comparativas si hiciera falta.

Muchas gracias a todos de antemano! A ver si consigo algo de información útil xD
[angelito]
estos están bastante bien -Sony MDR-V150- por menos!
Imagen
Tiene buenas críticas por lo que he leído :)

Gracias, voy a mirar cosas del estilo también para comparar, los he encontrado con envío y todo a 16 libras... no está mal comparado con el precio que tiene en la página de sony o en ebay.
en amazon están a $14.48 pero tienes que comprar algo de mínimo 25 para que te salga el envió gratis
3 respuestas