Este ordenador

Buenas, tengo una duda, me cambian este pc por mi xbox, y me interesa bastante, pero me gustaria saber que os pareze el pc:
Mensaje de _______: "hola,te podria ofrecer a cambio por la xbox un ordenador que te cagas,solo lo tengo 5 meses,tiene:torre muy wapa,como si por delante fuese la cara de un alien,led rojos y ultravioletas,4gb de ram,1.500 gb de disco duro,2 gravadoras lectoras de doble capa,una lightscribe,procesador pentium 4 a 3,04 ghz doble nucleo, windows 7 professional,y la grafica es gigabyte gt-240 ddr3 de 1gbfuente de 500w,placa gigabyte g41m-es2l,disipador con mas de 10 chapas,y sobre todo muy tunning por mi,jeje.pero te estoy ofreciendo una maquina y nueva.tu decides,esta muy wapo mi ordena.un saludo.".
Ese pc sirve para jugar? se me quedaria muy atras? que os parece el cambio?
Eso no es nuevo, un p4 con menos de 5 meses? imposible, hace unos cuentos años que los p4 no se fabrican, y la grafica es de gama baja, como quieras jugar a algo actual con calidad te resultara imposible.
CristiaNRG escribió:Mensaje de _______: "hola,te podria ofrecer a cambio por la xbox un ordenador que te cagas,solo lo tengo 5 meses,tiene:torre muy wapa,como si por delante fuese la cara de un alien,led rojos y ultravioletas,4gb de ram,1.500 gb de disco duro,2 gravadoras lectoras de doble capa,una lightscribe,procesador pentium 4 a 3,04 ghz doble nucleo, windows 7 professional,y la grafica es gigabyte gt-240 ddr3 de 1gbfuente de 500w,placa gigabyte g41m-es2l,disipador con mas de 10 chapas,y sobre todo muy tunning por mi,jeje.pero te estoy ofreciendo una maquina y nueva.tu decides,esta muy wapo mi ordena.un saludo.".
No lo hagas, ese PC no es bueno, yo antes me quedo con la xbox.
¿conoces a quien te lo vende? Si es a través de internet tiene toda la pinta de ser un timo. Otra cosa, un pentium 4 dual core se le llama pentium D creo recordar haber leido por ahí. También deberías aclarar si es la Xbox 360 o la original porque ese ordenador vale muy, muy poco.
defensivepepe escribió:Otra cosa, un pentium 4 dual core se le llama pentium D creo recordar haber leido por ahí.

No creo que sea un Pemtium D porque lo habría puesto, seguramente sea un Pentium 4 HT.
Independientemente de si el PC es bueno o no (que no lo es) se ve a 3 millas que esto es un timo solo por la falta de seriedad del mensaje. No sé ni tan siquiera como te planteas el cambio.

saludos
Es de un pueblo cercano a mi, dice que es un pentium 4 3,06ghz doble nucleo :S entonces no me interesa el cambio no?
CristiaNRG escribió:Es de un pueblo cercano a mi, dice que es un pentium 4 3,06ghz doble nucleo :S entonces no me interesa el cambio no?

si te interesa a ti o no, es decisión tuya, pero como te han dicho es una maquina que ya tiene sus años encima y bastantes, la decisión final es tuya
CristiaNRG escribió:Es de un pueblo cercano a mi, dice que es un pentium 4 3,06ghz doble nucleo :S entonces no me interesa el cambio no?

Para empezar los pentium 4 no son de doble núcleo, no tiene ni de coña 5 meses, en todo caso 5 años

Por la gráfica si valdría, pero por el micro ni de coña, quedate como estas.
10 respuestas