ayuda con compra de pc

Imagen

me gustaría que me aconsejarais sobre esta torre a ver que os parece!!
Basicamente la quiero para jugar alguna vez que otra (ocasionalmente, ya que dispongo de consola), ver películas en calidad hd y no mucho más..

PD: si me podéis aconsejar algo mejor sobre este precio, o menor, mejor!! ;)

Gracias de antebraso :)
Pues, ese PC no lleva un Phenom II, sino un Athlon II, la gráfica, es bastante justa para jugar, y luego lleva demasiada RAM...
Algo como esto seria lo ideal para jugar a todo, sin pretender jugar al maximo.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
WaterDark escribió:Pues, ese PC no lleva un Phenom II, sino un Athlon II, la gráfica, es bastante justa para jugar, y luego lleva demasiada RAM...

ete equipo que dice el compañero est bien para jugar, pero si la grafica la pudieras estilar solo un pelin a una gtx 460, o una superior de ATI, podrias jugar bastante mas fluido y sin ningun problema.
un saludo
WaterDark escribió:Pues, ese PC no lleva un Phenom II, sino un Athlon II, la gráfica, es bastante justa para jugar, y luego lleva demasiada RAM...

Con ese equipo tiene pc de sobra para lo que quiere, y además le da unas cuantas patadas al que ha puesto el.

Con esa gráfica puede jugar en HD si quiere, por lo que no creo que tenga problemas y como dice que es para jugar ocasionalmente le vendrá de perlas.
muchas gracias ;) de momento por lo que veo la tore que ha puesto water dark es la mas optima para poder jugar ocasionalmente, pero a que nivel? la verdad que no soy muy entendido sobre esto [snif]
El nivel depende del juego, con esa torre podrás jugar a todo el HD, a bastantes juegos en calidad alta, y ya, los juegos mas punteros, serán lo que se tendrá que ir bajando los detalles, también depende de a que resolucion juegues, si tu monitor no es HD, entonces podrás tener algo mas de calidad, al ahorrar potencia en resolucion.
voy a usar de monitor una tv full hd 32" entonces para jugar a juegos punteros mas o menos, se vería como una consola de hoy en dia?(xbox360, ps3)
Si, creo que mejor que la consola, si no he entendido mal, muy pocos títulos de consola son 1080p, osea suelen ser 720p, así que en el PC podrás jugar en 1080p o en 720p y algo mas de efectos/detalles si el juego no puede ir a tope a 1080p.
Si quieres mayor calidad aun, pues tendrás que subir la gráfica, una HD6850 es la siguiente, por unos +45€... con esta, el PC ya seria un PC Gamer bastante respetable para HD.
WaterDark escribió:Si, creo que mejor que la consola, si no he entendido mal, muy pocos títulos de consola son 1080p, osea suelen ser 720p, así que en el PC podrás jugar en 1080p o en 720p y algo mas de efectos/detalles si el juego no puede ir a tope a 1080p.
Si quieres mayor calidad aun, pues tendrás que subir la gráfica, una HD6850 es la siguiente, por unos +45€... con esta, el PC ya seria un PC Gamer bastante respetable para HD.

gracias tendré esto en cuenta, a ver si alguien más se anima a recomendar!!
ya que va a jugar en full hd , que en vez del phenom x4,que coja el athlon x4 640 y la diferencia de precio invertirla en una grafica mas potente
misael17 escribió:ya que va a jugar en full hd , que en vez del phenom x4,que coja el athlon x4 640 y la diferencia de precio invertirla en una grafica mas potente

El paso de una 5770 a una 6850 (algo más de 40 euros) es algo que se nota muchísimo en los juegos y sería más o menos con el dinero que puede ahorrarse en variar el procesador.
10 respuestas