Primer spot publicitario de NINTENDO 3DS España

Bueno chicos no os preocupéis que el día del lanzamiento va a haber consolas de sobra.
Yo hace un rato he visto uno pero con una tia, no me acuerdo del nombre pero es una española famosa nos e si actriz o algo de eso. Mi opinion sobre el anuncio es que es muy muy cutre [+risas] Salu2!
miomi escribió:Yo hace un rato he visto uno pero con una tia, no me acuerdo del nombre pero es una española famosa nos e si actriz o algo de eso. Mi opinion sobre el anuncio es que es muy muy cutre [+risas] Salu2!


Yo tambien lo acabo de ver, la verdad esque la publicidad de nintendo ultimamente es pesima.
Yo esta mañana he visto el de Pepe Reina.Desde luego que si quieren vender más les vale cambiar el tipo de anuncio,no por los actores y el escenario(que este último también),si no por la voz del que pregunta ¬_¬

En la página de nintendo están todos los anuncios,para quien los quiera ver

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/galeri ... 30996.html
La voz en off resulta un tanto siniestra lol

Por cierto, el otro día leí en la prensa que Buenafuente es de los presentadores de TV que más cobra por anuncio.
El de la tía es Paola Etxeberria, lo he visto hace un rato.

Un saludo.
En la linea de los anuncios de WII / DS, acabo de ver el de Pepe Reina XD
El mejor es el de Punset.
Los anuncios no están mal (algunos son algo cutres) pero mas importante es si cabe que el consumidor pueda probar la máquina en cada tienda de videojuegos y centro comercial mas o menos concurrido, eso si que vende consolas.
Saludos!!
He visto antes el de la pava y es muy patético [+risas]

Y la voz en off da mal rollo xD
Logard escribió:He visto antes el de la pava y es muy patético [+risas]

Y la voz en off da mal rollo xD


Tampoco me gustó, parece sacado de un reality XD
Cuando se acerque el día, pondrán ya anuncios con más contenido.
darksolidus escribió:Que anuncio MAS CUTRE Imagen



Cutre no, lo sieguiente xD, no me ha gustado ninguno, me acuerdo que el anuncio que mas me gusto ami de consola fue el de ps3 con gasol para mi uno de los mejores anuncio de consola.
Por la publicidad se ve que Nintendo sigue en su política de promocionar los artículos para los "casuals" y me parece buena política. A los "hardcore" saben que no se nos gana con 4 anuncios.
A mí no me parecen tan desacertados los anuncios (aunque cutres son un rato). Lo digo porque es dificil hacer un anuncio de algo que la gente no puede ver en la tele. Pero podrían ser mejores si antes de acabar el anuncio salieran imagenes del DOA, el SSF4 o el OoT.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Son cutres, pero sobretodo por la voz en off, si hubieran pusto otro tipo de voz estarian mejor.
xDDD el mejor es el de Juan, "déjame en paz voz misteriosa!!" xDD
Vamos a ver, para los que dicen que son cutres. ¿Para que sector de gente creeis que van enfocados? A nosotros no tienen ni que anunciarnosla, pero la idea es conectar con las masas, y para ello utilizan a los 3 graciosillos de turno. Y ahi, es donde dije que cumplen con su objetivo. Ademas, han intentando que todo el mundo pueda sentirse identificado, punset, pepe reina, los del hormiguero.......
De esto ya se ha hablado muchas veces, nosotros no somos un sector a conquistar.

PD: A mi el de pepe me gusta, ese tio es super carismatico xD
Elnef escribió:Pero podrían ser mejores si antes de acabar el anuncio salieran imagenes del DOA, el SSF4 o el OoT.


Si te fijas lo que quieren evitar es eso, que se vea cualquier tipo de imagen.

klaital escribió:y para ello utilizan a los 3 graciosillos de turno


Hombre, a mi Punset me cae muy simpático, pero de ahí a graciosillo :p.

klaital escribió:PD: A mi el de pepe me gusta, ese tio es super carismatico xD


Yo solo te digo que espero que cuando acabe su carrera futbolística empiece en la tele, que de seguro que le caerá alguna oferta. También pienso que es de los tíos más queridos de España.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Elnef escribió:Pero podrían ser mejores si antes de acabar el anuncio salieran imagenes del DOA, el SSF4 o el OoT.


Si te fijas lo que quieren evitar es eso, que se vea cualquier tipo de imagen.

klaital escribió:y para ello utilizan a los 3 graciosillos de turno


Hombre, a mi Punset me cae muy simpático, pero de ahí a graciosillo :p.

klaital escribió:PD: A mi el de pepe me gusta, ese tio es super carismatico xD


Yo solo te digo que espero que cuando acabe su carrera futbolística empiece en la tele, que de seguro que le caerá alguna oferta. También pienso que es de los tíos más queridos de España.

Un saludo.


Me fereria a los del hormiguero-buenafuente. El punset a mi me cae muy bien, y es un nexo de conexion muy distinto a los otros.
Y si, seguro porque es un showman y muy querido.
klaital escribió:Me fereria a los del hormiguero-buenafuente. El punset a mi me cae muy bien, y es un nexo de conexion muy distinto a los otros.


Ya, ya, te había entendido perfectamente... :p

klaital escribió:Y si, seguro porque es un showman y muy querido.


Tiene mucho desparpajo e improvisación.

Un saludo.
No son cutres ni nada de eso

El handicap que tiene Nintendo con esta consola es el marketing que se puede realizar. Al ser una consola cuyo mayor atractivo son las 3D sin gafas es complicado hacer publicidad de las mismas. Hay que intentar utilizar otros canales y acercarlo al usuario e intentar que los posibles compradores la prueben en vivo (si hasta creo recordar que el mismo presidente de la compañía lo sugirió así), por eso la campaña de prueba y verás y las que en próximas fechas se haran para atrapar a más gente probándola.

En el anuncio sólo juegan con la cara de asombro y sorpresa de los protagonistas, caras famosas además; un efectivo reclamo para llamar la atención y curiosidad de la gente.
de los anuncios que estan en la web de nintendo, el primero que no sale ningun famoso, es el mejor

http://www.youtube.com/watch?v=78mqbEcsHGI
La verdad es que los anuncios son muy cutres, y la voz en off da muy mal royo ¬_¬

Podrian haberlo echo mucho mejor la verdad.


Salu2
Me parecen horrorosos. Entiendo que traten de vender el 3D, pero la forma de hacerlo en esos anuncios ni es clara, ni es concisa, ni son anuncios destacables.


Ho!
Pues a mi me parecen muy correctos, ademas se desliga totalmente de las campañas publicitarias de antaño en que las consolas solo eran para niños o adolescentes.
Acabo de ver en la tele uno en el que salía Reina, bastante cutre la verdad Imagen
ernestow escribió:xDDD el mejor es el de Juan, "déjame en paz voz misteriosa!!" xDD

+1

Creo que el problema es la voz. Los protagonistas son de lo mejor y de lo mas variado del panorama televisivo español. Y tiene pinta de que hacen el anuncio con la primera impresión suya, sin haberla visto antes. Lo cual esta bien.
Con la chica estoy seguro que le han puesto el nintendogs o algún mii por el gesto.
Y supongo que el que más habra preguntado sobre la consola despues del anuncio seria Punset.

Aquí dejo la pagina de los anuncios japoneses (Los cuales son mucho más, por lo que veoy han usado a idols)
http://www.nintendo.co.jp/3ds/movie/index.html

Si veis los anuncios del medio (De los 5 bloques) son calcados a los españoles, por lo que la estetica se la habra impuesto nintendo a los realizadores de los anuncios.

Espero que podais verlos, a mi, no se porque, me va lenta la pagina.
otaku4587 escribió:
ernestow escribió:xDDD el mejor es el de Juan, "déjame en paz voz misteriosa!!" xDD

+1

Creo que el problema es la voz. Los protagonistas son de lo mejor y de lo mas variado del panorama televisivo español. Y tiene pinta de que hacen el anuncio con la primera impresión suya, sin haberla visto antes. Lo cual esta bien.
Con la chica estoy seguro que le han puesto el nintendogs o algún mii por el gesto.
Y supongo que el que más habra preguntado sobre la consola despues del anuncio seria Punset.

Aquí dejo la pagina de los anuncios japoneses (Los cuales son mucho más, por lo que veoy han usado a idols)
http://www.nintendo.co.jp/3ds/movie/index.html

Si veis los anuncios del medio (De los 5 bloques) son calcados a los españoles, por lo que la estetica se la habra impuesto nintendo a los realizadores de los anuncios.

Espero que podais verlos, a mi, no se porque, me va lenta la pagina.


Es probable que sí este hecho a partir de una primera impresión pero varias cosas.

Son "humoristas" la mayoria y la reacción que tienen es de todo menos natural, sobre todo la de Andreu que está forzada hasta la nausea para intentar hacer gracia y consigue lo contrario.

Juan Damián, y Marrón podrían ser perfectamente ususarios de este foro por lo que sabían perfectamente lo que se iban a encontrar.

EL Pepe Reina ese ( que me acabo de enterar de quién es) es más soso que un día sin sal ( al menos en el spot, por lo que leo decis que el tio es gracioso y tal) , si a caso se salvan Paula y Juan por que el chaval tiene gracia natural el resto..... puffff
30 respuestas