› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Arwen_elf escribió:Ya estoy contando más de lo mio pero esque no puedo evitar el que me coma la cabeza...resulta que hace tiempo dejé un piso que se supone que era de estudiantes y me busqué la vida sola una noche porque no queria ni dormir allí,esa noche comunicandole a la casera el porqué abandone el piso me dijo que vale,que se quedaria con la fianza pero que tendría que pagar las facturas hasta el dia que me fui,y no me negué aun sabiendo que la dejé la fianza no me iba a meter en tonterias pensando que se trataria de 20 o 30e de gastos de luz agua y gas pero a los 2 meses me llama comunicándome de que se tratan de 76e lo cual ya me negué y dije que lo coja de la fianza...cosa que la hizo volverse un monstruo y ponerme de sin verguenza....pasó 1 semana y ayer me llama diciendome (de una manera más amable,sin comparación)que lo ha hablado con su abogado y que tengo todas las de perder ya que firmé un contrato y no avisé de mi abandono con 2 meses de adelanto,lo que la discuto porque no me fui por placer sino porque no tenía otra con el cachondeo que había eso no era un piso de estudiantes pero se desentiende y me dice que vaya a por una silla que me dejé porque sino me cobraria el alquiler por dejarme cosas mias,a lo cual es de risa...pero el caso es que estoy segura que esa mujer no declara acienda y que el contrato que nos hizo firmar no esta ni dado de alta...no voy a pagar porque para eso se quedó con la fianza pero me volverá a llamar para pedirmelo,tarda en rendirse y os pregunto,que hago se lo cojo o paso ya de ella?tiene alguna posibilidad de joderme o se aburre y se dedica a molestar?gracias,salu2!
Arwen_elf escribió:Pues la diré también eso, se nota mucho que sus intenciones son de meterme miedo,por donde sea,pero nunca me dice que me va a denunciar ni nada de eso,y yo tonta de mi que me mareo por sus tonterias,no entiendo porqué quiere que vaya a por la silla,creo que me quiere convencer y todo en persona.Que buena idea eso muchas gracias!
Kalyra666 escribió:No pagues. Tengas o no razón.
Mira, yo he estado viviendo de alquiler muchos años en muchos pisos. Y más de una vez he tragado con que se me quedaban la fianza "para pintar".
Una de las veces se me hincharon las narices y decidí ir por vía judicial para recuperar mi fianza y para tocar las narices, principalmente porque ya estaba harta. Eso fue hace 3 años. Todavía la estoy esperando. Además no te imaginas la cantidad de papeleos y viajes me he tenido que pegar. Al final me ha salido más cara la denuncia que lo que me debían ¬¬.
No se van a tomar tantas molestias para cobrarte lo que debes (en caso que de debas algo). Y en caso de que se las tomaran, te digo yo que, aunque salieras perdiendo, no ibas a pagar nada.
Estate tranquila y simplemente pasa de sus llamadas.
Arwen_elf escribió:Mmm pues verás,yo firme un contrato y tal que según mi hermano me dijo que sino tenia un sello o alguna firma q justificara q esta dado de alta esk no lo está,ella,no es del todo la casera,es en realidad su hermano,que ni siquiera le conozco,todos los gastos se envian a una cuenta suya,teniamos q ir a ingresarlo porque nos decia la hermana que es de otro pueblo y es suyo,creo que esta enfermo,y ella tambien es bastante mayor,y está también malucha como para meterse en lios...además me deja como la mala y eso que las 1ºs que incumplieron el contrato fueron las otras montando unas fiestas que paqué y luego la que daba la cara era yo y aún asi no habia buen ambiente,desde que me fui ellas no me han dicho nada,pero la "casera"antes de llamarme la ultima vez me amenazó diciendome qte ya me dirán algo en la facultad,y me las encontré,y nada de nada...se nota que quiere meterme miedo y mira que yo me hago la tonta e inocente pero si ya me dice que no sabe cómo mi padre tiene un negocio ni yo con 22 años estoy estudiando una carrera,que encima la corregí diciendo que tengo 19 y estoy en 2º de carrera ya me tocó un poco las narices y pido consejo porque me volverá a llamar y quiero ponerme a su altura,porque no tengo porqué pagar habiendose quedado con la fianza y como dices tu,que hasta se la puedo reclamar,ya me lo dijeron mis nuevos compis de piso,pero nada...ya paso,gracias pos vuestros comentarios!