PS2 Slim a PC para cargar ISOS

Buen día Compañeros, estoy utilizando el FreeMCBoot para jugar copias de seguridad de mis juegos originales, los quemo en un DVD y juego con el ESR.

Solo que con este método tengo dos inconvenientes:

1.- Consumo muchos DVD.
2.- Si el tamaño del juego es grande (3GB o más) los videos se atoran, por ejemplo el Lego Indiana Jones y Hulk.

Por eso quiero preguntarles si puedo conectar mi PS2 Slim a mi PC con un cable cruzado para cargar las ISOS desde el disco duro de la PC.

Muchas gracias por su atención, saludos...

**Edito: Bueno, al fin he logrado conectar mi PS2 Slim a la PC y desde ahí cargar una copia de seguridad y ha ido genial.
Si alguien tiene la misma inquietud, solo busqué en Google lo siguiente: Cargar-juegos-ps2-por-red-desde-pc-open-ps2-loader y listo, revisar dos o tres links y sale una solución bastante sencilla en Logalia.net (por favor, si violo las normas del foro poniendo la cita directa avisenme y edito el post)

El único inconveniente es que el juego que logré cargar ha sido ICO y este me funciona perfecto desde el DVD del Play. Traté de cargar el Haunting Ground, solo que la versión que tengo es PAL y mi consola es NTSC/UC.

Voy a revisar en la información del foro si se puede cargar un backup parchado con el OpenPS2Loader 0.7? para pasar de PAL a NTSC utilizo el Y-Fix y el Adrenaline.

Lo que he notado es que al darle iniciar red, el opsld_0.7 se queda colgado, me sale un mensaje que está iniciando red con un contador descendente y cuando llega a 1, pues ahí se queda, tengo que reiniciar o apagar la consola y volver a intentar. Cosa curiosa, la laptop si me detecta a la consola conectada.

Se me olvidaba, con este método no se cargan ISOS directo, se convierten mediante el USBUtil y se cargan desde la PC, al menos en mi caso resulta mucho mejor, ya que tengo un Disco Duro Externo que conecto a la Lap por USB y el juego lo cargo por cable de red, esto es una excelente alternativa para evitar los problemas de lentitud del USB que trae la PS2 Slim.

Listo, por el momento es todo, saludos...
Esto ya está explicado en su propio hilo oficial del Open PS2 Loader
con un completo tutorial, no hacía falta que hubieses buscado en la red
ni que abrieras este hilo, esto es lo que os pasa por no buscar nunca
en los foros:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-open-ps2-loader_1502092

Y la versión 0.7 no es la última, sino la 0.8 que puedes encontrar en
su hilo oficial.

Saludos.
1 respuesta