Hola, hace poco compré una Samsung ue22c4000.
Todo iba bien, pero he entrado en el menú de servicio (info+menú+mute+power), por curiosidad. Creo que no toqué nada, pero al volver a encender la tele se ve fatal, con los colores supersaturados, imposible de ver. Incluso los menús apenas se pueden leer. No sé qué he podido cambiar, ya digo que creo que no cambié nada. Lo único que me puede dar una pista es que arriba del menú de servicio pone: RES: NOT SUPPORT. Le dí a Factory settings a ver si me dejaba todo como estaba, pero se sigue viendo igual, y ahora pone RES: NOSIGNAL (Tal vez por que aún no he sintonizado los canales).
¿Alguien sabe qué he podido cambiar? ¿O me podéis decir los valores principales por defecto en el menú servicio? Estoy muy apurado, y por lo que he leído al tocar el menú servicio pierdes la garantía.
Editado:
Uffffff!!! Ya lo arreglé, resulta que se había cambiado el modelo de tv a 19 pulgadas, por eso ponía lo de la resolución. Ahora me toca volver a ordenar los canales, eso sí!
Por cierto, alguien sabe si se puede cambiar el borde de los subtítulos? Ayer viendo una peli, apenas se veían cuando la imagen era clara.
Un saludo!