i5 o amd phenom

hola estoy interesado en uno de estos 4 procesadores amd phenom quad 9550 -amd phenom quad 9150 o intel i3 550 - intel i5 650 .......ya que estoy aqui quisiera preguntaros que os parece esta tarjeta grafica CAPTIVA 9500 GT - 1024mb ...os pregunto esto porque ando detras de un ordenador y quisiera una opinion experta y se que aqui la encontrare gracias de antemano!!!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo me pillaba el phenom 9550 porque creo que es el mejor de los 4 que has comentado.
Si es para un ordenador nuevo, no elegiría ninguna de esas opciones...Las tienes por el mismo precio sustancialmente mejores...¿Te vas a comprar todo el equipo o ya tienes componentes?
el_informatico_edu escribió:Yo me pillaba el phenom 9550 porque creo que es el mejor de los 4 que has comentado.

a ver si nos centramos en lo que decimos, porque el phenom 9550 no es superior nisiquiera al intel i3 550.

phenom 9550: http://products.amd.com/pages/desktopcpudetail.aspx?id=400&AspxAutoDetectCookieSupport=1

este es el mejor de los 4, intel i5 650: http://www.intel.com/espanol/products/processor/corei5/specifications.htm

otra cosa seria esto, phenom 2 x4 955: http://www.amd.com/us/products/desktop/processors/phenom-ii/Pages/phenom-ii-model-number-comparison.aspx

y la 9500GT no es una grafica, mas bien diria que es una vga de escritorio, para navegar y ver peliculas, porque en juegos es un mojon, mirate algo superior.

saludos.
1+ estoy de acuerdo k si eliges entre esos yo me pillaria el phenom 2 x4 955 pero vamos esto es como todo depende de lo que te quieras gastar y el uso que le vas a dar al pc si es Amd tendras una buena configuracion y buen pc mas economico que si te vas a intel muy buena maquina pero mas caro asi que eso ya es lo que la economia de de si XD.

Saludos.
es un ordenador entero ,pensaba q la grafica podria soportarme el crysis y todos esos juegos ,son 8gb d ram en los 4 d ddr3 el ordenador me lo he hecho de productos descatalogados por eso keria saber si rendira bien en juegos mas o menos tampoco que todo tenga calidad alta pero bueno me va a salir por menos de 500 euros
pionner8 escribió:es un ordenador entero ,pensaba q la grafica podria soportarme el crysis y todos esos juegos ,son 8gb d ram en los 4 d ddr3 el ordenador me lo he hecho de productos descatalogados por eso keria saber si rendira bien en juegos mas o menos tampoco que todo tenga calidad alta pero bueno me va a salir por menos de 500 euros

Esa gráfica no vale para jugar. Y menos al crysis.
Igualmente coincido.

Primero, la primera generacion de los phenom que son los que tu planteas no tienen muy buen rendimiento por lo que asi te los venden muy baratos no vale la pena.

Otra cosa es la segunda generacion de los Phenom como seria ese Phenom II x4 955 BE o el 965 BE -black Edition-.

De la misma forma esa geforce 9500GT aparte que ya es hardware viejo es de gama media-baja y pues no cubriria tus espectativas de jugador con lo que por muy barata que te la den seria mas un gasto inutil que una inversion bien planeada.
7 respuestas