El pene humano carece de espinas gracias a la pérdida evolutiva de un trozo de ADN no codificante, según un estudio de la Universidad de Stanford en Estados Unidos que se publica en la revista 'Nature'. El trabajo describe cómo las eliminaciones del ADN regulador han ayudado a esculpir la evolución de características específicas humanas.
Los científicos, dirigido por Gill Bejerano, utilizaron genómica comparativa para identificar 510 deleciones específicas humanas, secuencias que se encuentran muy conservadas entre los chimpancés y otras especies, pero ausente en el genoma humano.
Las eliminaciones representan trozos de ADN regulador, secuencias que pueden influir en la expresión de genes cercanos, y que se encuentran casi exclusivamente en bandas de ADN no codificante, cerca de genes implicados en la señalización hormonal y el funcionamiento neural.
Una deleción elimina una secuencia reguladora neural cerca de un gen supresor tumoral, una pérdida que correlaciona con la expansión de regiones cerebrales específicas en los humanos. Otra deleción elimina una secuencia reguladora cercana del gen receptor andrógeno humano, un cambio molecular vinculado a la pérdida anatómica humana de bigotes sensoriales y espinas del pene queratinizadas.
Las espinas del pene son comunes en otros animales, incluyendo los chimpancés, macacos y ratones, pero una morfología más simplificada tiende a asociarse con la conducta monógama de ciertos primates.
Muchos estudios han intentado resolver la cuestión de qué hace al ser humano distinto al resto de organismos buscando características extra frente a las de los familiares evolutivos más cercanos. Los científicos en el trabajo actual han descubierto interesantes características específicas humanas examinando lo perdido a lo largo de la evolución.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el pene es la polla para muchos
edit:
edit2:ahora que me doy cuenta...de la que nos hemos librado?.tu sabes para lo que sirve un pene con espina aka hueso?...sirve para poder penetrar en ausencia de ereccion.asi que mas de uno le molaria tener un hueso alli abajo.
danaang escribió:Pues gracias a dios que no tenemos espinas, no me gustaria tener fractura de pene.
Habría pantalones adaptados para evitar estos problemas.
Yo debo de ser un poco primitivo, en ocasiones cuando se me acerca la parienta parece que noto cierta dureza en mi miembro que se esfuma tras una sesión de pinchamiento ¿es grave, doctor?
ЖSλvДgЄЖ escribió:¿Y cuanto dinero a costado esta chorrada de estudio?
El estudio es muy serio, si te lees el articulo veras que habla de genetica y como se desarrollaron partes del cuerpo en ausencia de esos genes, lo que pasa es que en cuanto se habla del pene y hueso empieza el cachondeo y la gente ya no se toma esto en serio
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Me imagino que los primates con penes espinosos no tendrían mucho éxito entre sus congéneres femeninos, menos mal porque no me quiero imaginar como sería un EOLiano evolucionado.. 36cm de arma blanca!
Lo que es seguro es que un mono salido le agarra una teta y es gracioso. Luego un hombre se la queda mirando y la chica se indigna ante tal demostracion de baboseo por parte de semejante especimen...
urtain69 escribió:Lo que es seguro es que un mono salido le agarra una teta y es gracioso. Luego un hombre se la queda mirando y la chica se indigna ante tal demostracion de baboseo por parte de semejante especimen...
Ergo los gays y las tias en sí son monos!.
Troll Scinece.
Pues está muy curioso el articulo. Que hubiese hueso me lo podia imaginar, pero espinas?!?! . Se volveria incomodo el tocarse.
Caronte
El Barquero
1.997 mensajes desde jul 2001 en Córdoba lejana y sola
edit2:ahora que me doy cuenta...de la que nos hemos librado?.tu sabes para lo que sirve un pene con espina aka hueso?...sirve para poder penetrar en ausencia de ereccion.asi que mas de uno le molaria tener un hueso alli abajo.
El mono jefe!!ajajajaja!!!!
Puto mono jajajajajaj
jorge_itachi
doble elefante
3.035 mensajes desde mar 2008 en telepata de guerra!!!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Adris escribió:
urtain69 escribió:Lo que es seguro es que un mono salido le agarra una teta y es gracioso. Luego un hombre se la queda mirando y la chica se indigna ante tal demostracion de baboseo por parte de semejante especimen...
Ergo los gays y las tias en sí son monos!.
Troll Scinece.
Pues está muy curioso el articulo. Que hubiese hueso me lo podia imaginar, pero espinas?!?! . Se volveria incomodo el tocarse.
no son espinas.al hueso del pene se le conoce comunmente como espina o baculo.segun la traduccion de donde la saques.
El mono jefe!!ajajajaja!!!!
Puto mono jajajajajaj
Otra prueba mas de que el hombre desciende del mono.