No tenemos un "pene" espinoso gracias al ADN

El pene humano carece de espinas gracias a la pérdida evolutiva de un trozo de ADN no codificante, según un estudio de la Universidad de Stanford en Estados Unidos que se publica en la revista 'Nature'. El trabajo describe cómo las eliminaciones del ADN regulador han ayudado a esculpir la evolución de características específicas humanas.

Los científicos, dirigido por Gill Bejerano, utilizaron genómica comparativa para identificar 510 deleciones específicas humanas, secuencias que se encuentran muy conservadas entre los chimpancés y otras especies, pero ausente en el genoma humano.

Las eliminaciones representan trozos de ADN regulador, secuencias que pueden influir en la expresión de genes cercanos, y que se encuentran casi exclusivamente en bandas de ADN no codificante, cerca de genes implicados en la señalización hormonal y el funcionamiento neural.

Una deleción elimina una secuencia reguladora neural cerca de un gen supresor tumoral, una pérdida que correlaciona con la expansión de regiones cerebrales específicas en los humanos. Otra deleción elimina una secuencia reguladora cercana del gen receptor andrógeno humano, un cambio molecular vinculado a la pérdida anatómica humana de bigotes sensoriales y espinas del pene queratinizadas.

Las espinas del pene son comunes en otros animales, incluyendo los chimpancés, macacos y ratones, pero una morfología más simplificada tiende a asociarse con la conducta monógama de ciertos primates.

Muchos estudios han intentado resolver la cuestión de qué hace al ser humano distinto al resto de organismos buscando características extra frente a las de los familiares evolutivos más cercanos. Los científicos en el trabajo actual han descubierto interesantes características específicas humanas examinando lo perdido a lo largo de la evolución.

Pues eso... de la que nos hemos librado ¿o no? [poraki] [sati]

Fuente...
Tendríamos la mano como un colador [poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen

el pene es la polla para muchos [+risas]

edit:Imagen

edit2:ahora que me doy cuenta...de la que nos hemos librado?.tu sabes para lo que sirve un pene con espina aka hueso?...sirve para poder penetrar en ausencia de ereccion.asi que mas de uno le molaria tener un hueso alli abajo.
Pues gracias a dios que no tenemos espinas, no me gustaria tener fractura de pene.
Ya ves, un giro mal dado y "cruch"
¿Y cuanto dinero a costado esta chorrada de estudio?
danaang escribió:Pues gracias a dios que no tenemos espinas, no me gustaria tener fractura de pene.

Habría pantalones adaptados para evitar estos problemas.

Yo debo de ser un poco primitivo, en ocasiones cuando se me acerca la parienta parece que noto cierta dureza en mi miembro que se esfuma tras una sesión de pinchamiento ¿es grave, doctor?
ЖSλvДgЄЖ escribió:¿Y cuanto dinero a costado esta chorrada de estudio?

El estudio es muy serio, si te lees el articulo veras que habla de genetica y como se desarrollaron partes del cuerpo en ausencia de esos genes, lo que pasa es que en cuanto se habla del pene y hueso empieza el cachondeo y la gente ya no se toma esto en serio
GAROU_DEN escribió:

.

Que grande la foto [plas]
moipoy escribió:
GAROU_DEN escribió:

.

Dile tonto al mono xDDDDD
Dale duro xD Gracias por la noticia.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Me imagino que los primates con penes espinosos no tendrían mucho éxito entre sus congéneres femeninos, menos mal porque no me quiero imaginar como sería un EOLiano evolucionado.. 36cm de arma blanca!

gammateruo escribió:
moipoy escribió:
GAROU_DEN escribió:

.

Dile tonto al mono xDDDDD

Que buenas están esas zorritas, no?
Lo que es seguro es que un mono salido le agarra una teta y es gracioso. Luego un hombre se la queda mirando y la chica se indigna ante tal demostracion de baboseo por parte de semejante especimen...
urtain69 escribió:Lo que es seguro es que un mono salido le agarra una teta y es gracioso. Luego un hombre se la queda mirando y la chica se indigna ante tal demostracion de baboseo por parte de semejante especimen...

Ergo los gays y las tias en sí son monos!.

Troll Scinece. Imagen

Pues está muy curioso el articulo. Que hubiese hueso me lo podia imaginar, pero espinas?!?! XD. Se volveria incomodo el tocarse.
Que pena, lo de pinchatela habria cobrado todo su sentido...
Caronte escribió:Que pena, lo de pinchatela habria cobrado todo su sentido...

Mas que nunca amigo, mas que nunca.

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA.
Hnter0x escribió:

Hazte una idea (+18):
Imagen
wah_wah_69 escribió:
Hnter0x escribió:

Hazte una idea (+18):
Imagen

Eso donde se pilla?
En Dealextreme????
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Hay que aclarar que con lo de espinoso se refiere a un pene con "base osea", no a que este recubierto de espinas. Xddddd
EolianoNuevo escribió:Hay que aclarar que con lo de espinoso se refiere a un pene con "base osea", no a que este recubierto de espinas. Xddddd

Yo lo primero que me imaginé leyendo el título fue un pene tipo cactus XD
EolianoNuevo escribió:Hay que aclarar que con lo de espinoso se refiere a un pene con "base osea", no a que este recubierto de espinas. Xddddd

Esto, MEC, los felinos, por ejemplo, cuentan con espinas en el prepucio...
GAROU_DEN escribió:Imagen

edit2:ahora que me doy cuenta...de la que nos hemos librado?.tu sabes para lo que sirve un pene con espina aka hueso?...sirve para poder penetrar en ausencia de ereccion.asi que mas de uno le molaria tener un hueso alli abajo.

El mono jefe!!ajajajaja!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enrique88 escribió:

Puto mono jajajajajaj [sati] [sati] [sati]
la imagen del mono ha eclipsado totalmente el post xdddddddddddddddd
927PoWeR escribió:Pues eso... de la que nos hemos librado ¿o no? [poraki] [sati]

¿Y por qué entrecomillas la palabra pene?
jorge_itachi escribió:la imagen del mono ha eclipsado totalmente el post xdddddddddddddddd

[carcajad] JAJAJAJAJ JUSTO LO QUE ESTABA PENSANDO JAJAJAJAAA
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Adris escribió:
urtain69 escribió:Lo que es seguro es que un mono salido le agarra una teta y es gracioso. Luego un hombre se la queda mirando y la chica se indigna ante tal demostracion de baboseo por parte de semejante especimen...

Ergo los gays y las tias en sí son monos!.

Troll Scinece. Imagen

Pues está muy curioso el articulo. Que hubiese hueso me lo podia imaginar, pero espinas?!?! XD. Se volveria incomodo el tocarse.

no son espinas.al hueso del pene se le conoce comunmente como espina o baculo.segun la traduccion de donde la saques.
Pues menos mal, sino mas de uno lo tendria escayolado la mayor parte del tiempo Imagen
Gracias al estudio no nos encontramos con casos como este:

Imagen
thanatos_xbox escribió:Gracias al estudio no nos encontramos con casos como este:

Imagen

Jaja se ha emocionado demasiado xD.

Un pene con hueso ayudaría a la gente con impotencia.
[Uchiha Itachi] escribió:
Enrique88 escribió:

Puto mono jajajajajaj [sati] [sati] [sati]

Otra prueba mas de que el hombre desciende del mono.
Imagen
este pide a gritos un "cuentanos mas hamijo" [+risas] [+risas]
Imagen
mi pene me dice que nesecito postear 3 vces para poner imagenes en el foro.
Pues el mio brilla en la oscuridad.
Problem?
SPAZZ escribió:Pues el mio brilla en la oscuridad.
Problem?

Si te brilla en la oscuridad haztelo mirar, a lo mejor no es un pene, es un gusiluz. [carcajad]
35 respuestas