Ayuda con perfil, avatar, savegames y dashboar kinect

Hola, pocas veces creo hilos dado q siempre me gusta buscar primer si alguien tiene el mismo problema q el mio pero no lo he encontrado y ya estoy desesperado.
Pues bien lo q pasa es lo siguiente, me compre el kinect, y pues como solo dispongo de un pen drive y queria hacer el proceso ese de instalar dashboard kinect adventurs, kinectimals y el de AC 3, pues tome mi pen, lo puse en la compu le extraje la carpeta content y ya con la carpeta extraida lo formatee y pase las actualiuzaciones, el problema viene despues ya q cuando quiero pasar de nuevo la carpeta content a mi pen previamente formateado en el xbox, se demora y segun el xtaf lo pasa pero lo pongo en el xbox, me sale el espacio ocupado pero no puedo ver ni perfiles, ni savegames ni nada de nada....ayudenme porfavor
Mi consola esta baneada, y utilice ropa para avatar, la q se puede poner mediante el pen, y pensando crei q el problema debe ser ese ya q utiliza ropa q no fue comprada y tal vez se bloqueo por eso, pero no puede ser eso porq tambien hay otros perfiles sin nada de eso y tampoco funcionan
Ayudaaaaaaaa por favor
0 respuestas