Cacahuetes fritos del mercadona

Hola

Resulta que he comprado varias bolsas de los cacahuetes fritos los que vienen pelados , y resulta que llevan como un tipo de grasilla que digo yo que sera para que se conserven mejor que puedo hacer para quitarla.

He probado con meterlos en agua unos minutos y luegos a groso modo secarlos pero no quedan bien.

Alguna idea?
No los he probado nunca, pero no será el aceite de haberlos frito? Digo yo...
Peor para que quieres quitarla??
saben más salaos , no se me da mal rollo
Asenps3 escribió:saben más salaos , no se me da mal rollo

entonces es que no te gusta el producto, compra otra clase de cacahuetes.

es como comprar un donut de chocolate para quitarle el chocolate, para eso ya hay donut sin chocolate.
Ale, mira qué bien te lo ha explicado jas1 XD
Compra unos que no estén fritos xD
Dios si lo panchitos de hacendado son los mejores!! son los de la bolsa naranja no?? [tadoramo] [tadoramo]
Dios esto es un fallo en matrix? Juraria haber visto este hilo antes.
¿por que quitarian las pipas peladas con miel?
Ralph escribió:cacahuetes con miel [babas]

Si joder sí! Mira que suena chungo cacahuetes fritos con miel y sal pero son peores que la drojaina.
Asenps3 escribió:He probado con meterlos en agua unos minutos y luegos a groso modo secarlos pero no quedan bien. Alguna idea?

¿Hoy es 28 de diciembre? ¿1 de abril, quizás?
Esto no puede ser en serio...
hasta los anacardos miel impresionantes
Cacahuetes con chocolate....hummm, vamos los conguitos de toda la vida....
Alma de cántaro, los cacahuetes pelados y fritos son así. Es un fruto seco con "grasilla" natural, tienen calorías a punta pala, mira sino la crema de cacahuete, aceitosa como ella sola (aunque esta encima tiene extras)

Si quieres evitarlo, cómpralos con piel y se la vas quitando conforme te los comes, acabas antes.
Sensenick escribió:Si quieres evitarlo, cómpralos con piel y se la vas quitando conforme te los comes, acabas antes.

Y agregale posteriormente un chorrito de miel.

PROBLEM CACAHUETES?
A veces nos os entiendo eolianos.
Cada vez que salgo del mercadona, dejo las bolsas en el suelo, me doy media vuelta, y aplaudo hasta que me sangran las manos.
Asenps3 escribió:He probado con meterlos en agua unos minutos y luegos a groso modo secarlos pero no quedan bien.

Al margen de intentar quitarle la grasa a un cacahuete, hacerlo sólo con agua aún tiene más delito... ¿tú sabes por qué se le echa jabón al agua al fregar?
El otro dia estuve en un bar y me dieron de aperitivo unos cacahuetes que estaban tambien como grasientos, se te escurrian de las manos practicamente, pero estaban buenos, no creo que sea nada malo.

Los anacardos con miel madre mia que buenos, me comi una bolsa entera de una tacada una vez, es empezar y no puedes parar ya jajaja
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
compra en carrefur por dios .
jas1 escribió:
Asenps3 escribió:saben más salaos , no se me da mal rollo

entonces es que no te gusta el producto, compra otra clase de cacahuetes.

es como comprar un donut de chocolate para quitarle el chocolate, para eso ya hay donut sin chocolate.

[qmparto]
Los cacahuete FRITOS están aceitosos.

Joder, a este paso vamos a acabar tomando azúcar dulce.
24 respuestas