Los neumáticos que subvencionará el Gobierno no existen.

Los neumáticos que subvencionará el Gobierno aún no están en el mercado

Ángel Pardo, portavoz de Michelin en España: "El gran problema es que el Gobierno da esa ayuda a los neumáticos con etiqueta 'A' y esos neumáticos no están en el mercado". La norma europea a la que aludía el ministro no entra en vigor hasta 2012. El portavoz de Michelin aclara que, ni siquiera se han definido todos los parámetros a tener en cuenta para que un neumático reciba la máxima calificación en eficiencia energética, la letra 'A' y ni siquiera se ha determinado qué organismo será el que asigne las letras en función de la eficiencia.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Son grandísimos [plas]

http://www.cadenaser.com/economia/artic ... reco_6/Tes
Las subvenciones existen... Las primeras subvenciones a coste 0 de la historia [poraki]
El_SaBIo escribió:Las subvenciones existen... Las primeras subvenciones a coste 0 de la historia [poraki]

No estes tan seguro, tratandose de politicos algun amiguito conseguira cabrarlas...
Imagen

Since 2004 creando, diciendo, haciendo, etc... cosas sin sentido.
Esto sólo conseguirá que mucha gente compre lo sneumáticos y luego pidan los 20€ por cada uno, y claro, así están los talleres, que quieren que se aclare el tema. Normal.

Qué pícaros estos del Gobierno.
A- Tu mierdecilla, ¿los neumaticos mas eficientes de que clase son?
B- Pos no se tron, lo electrodomesticos mas eficientes son los de clase A pa arriba, supongo que en los neumaticos sera lo mismo.
A- Pues apuntalo ahi, que ya mismo me toca salir a dar la charla.
B- Dabuten tronco, mis 5000 leuros, que pensar no es gratis.

*facepalm*
Romcol escribió:A- Tu mierdecilla, ¿los neumaticos mas eficientes de que clase son?
B- Pos no se tron, lo electrodomesticos mas eficientes son los de clase A pa arriba, supongo que en los neumaticos sera lo mismo.
A- Pues apuntalo ahi, que ya mismo me toca salir a dar la charla.
B- Dabuten tronco, mis 5000 leuros, que pensar no es gratis.

*facepalm*

xDDDDDDDDDDD

Gobierno de pandereta, vaya tanda que llevan últimamente. Para reír por no llorar.

Saludos!
Lo malo es que ahora "dan" una subvención, pero como no van a vender ni uno, de aquí a nada será obligado. Y todo ésto sin haber salido.

Al tiempo.
mi padre estuvo preguntando ayer a las tiendas sobre neumaticos (que ya le toca cambiar) y por lo visto de los B y C no tienen en ningun lado xDDD
se van a sacar una subvencion muy barata si no existen los neumaticos que subvencionan XD
kyubixxx escribió:se van a sacar una subvencion muy barata si no existen los neumaticos que subvencionan XD

No, lo que van a hacer, es que en las proximas elecciones si les votas, en vez de 400 euros, te van a dar dos neumaticos, 5 si les vota los dos integrantes de la pareja y otros 3 por cada hijo en edad de votar que resida en casa.
A esta gente se le olvida que por mucho neumàtico nuevo, especial o lo que quieran, si no se llevan las presiones correctas no se ahorra nada. Es às, no hace falta cambiar nada, bastarìa con que cada persona pusiese las presiones correctas a los neumàticos de su coche. Ademàs, el consumo de combustible no lo determinan solo los neumaticos. :-|
Gaiden escribió:Los neumáticos que subvencionará el Gobierno aún no están en el mercado

Haciendo de abogado del diablo: ¿no es posible que la subvención entre en vigor cuando los neumáticos entren en el mercado?

Es que dicho así tal cual, no veo problema ninguno. Igual es que no me he enterado bien de qué va la cosa.
Bou escribió:
Gaiden escribió:Los neumáticos que subvencionará el Gobierno aún no están en el mercado

Haciendo de abogado del diablo: ¿no es posible que la subvención entre en vigor cuando los neumáticos entren en el mercado?

Es que dicho así tal cual, no veo problema ninguno. Igual es que no me he enterado bien de qué va la cosa.

No se puede hacer pública una supuesta subvención a algo que no existe, ni se sabe cuando existirá, ni se sabe como serán
"ni siquiera se han definido todos los parámetros a tener en cuenta para que un neumático reciba la máxima calificación en eficiencia energética, la letra 'A' y ni siquiera se ha determinado qué organismo será el que asigne las letras en función de la eficiencia"

Tu anuncias en la tv una subvención, el ciudadano dice "ah mira que guay q me iba tocando cambiar ruedas" y cuando vas al taller el del taller no tiene ni idea y es que el producto, NO EXISTE. Es más, cuando el psoe no esté en el gobierno el producto lo más normal es que siga sin existir.
Bou escribió:

Es que no estaran como minimo hasta noviembre, pero no de este año si no del que viene, no tiene sentido anunciar una medida a dos años vista, cuando no estarn ni en el gobierno, metedura de pata pero de las gordas gordas, no se puede hacer peor...
Vale, vale, ya veo el problema XD
Suma y sigue... otra medida sin sentido.

Al menos esta nos debería de salir barata.
Hay que ver el lado bueno, al menos con esta medida no tirarán el dinero a la basura como han hecho con tantas otras XD .

Saludos
dark_hunter escribió:Hay que ver el lado bueno, al menos con esta medida no tirarán el dinero a la basura como han hecho con tantas otras XD .

Saludos

No te creas, hablamos de ZP, seguro que habra creado miles de carteles, cuñas de radio, anuncios de TV y pagado a personas para que les preparada toda la repercusion mediatica de esta subvención, así que casi seguro dinero habran tirado
18 respuestas