Placa base B3 con DVI y HDMI

Al fin parece que van saliendo las B3 poco a poco, primero las de gama muy alta y, por ultimo, ésta a la que le tengo echado el ojo:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... 2h_b3.html
¿Que os parece la placa?Me gustaria escuchar vuestras opiniones. Me ha llamado la atencion que tiene puerto HDMI y DVI. ¿para que es eso si se supone que la grafica que compres ya lleva eso? [mad]
Otra pregunta de la placa, solo tiene un conector para la ventilacion del sistema (torre). Tengo en mente una torre de tres ventiladores, por tanto tendria que conectar el ventilador mas grande al sys_fan y los otros dos a los molex de la fuente?? Gracias por vuestras respuestas [bye] [bye]
Las cpus para esa placa llevan gráfica integrada y claro la placa lleva las salidas para que puedas utilizarla.
A ver j4gu4r, es una H67, no una P67. Como estás con las B3 por Dios, has creado por lo menos 5 hilos en lo que van 3 días. Ten en cuenta que eso no se puede hacer, si tienes consultas, hazlas en 1 solo hilo por favor.

Como es una H67, lleva gráfica integrada y de ahí las salidas DVI y HDMI. El chip H55 también es lo mismo.

Todos los ventiladores con conexión de 3 pines, a la placa, ya sea en SYS_FAN, OPT_FAN, FAN_FAN...
He abierto tantos hilos porque ha sido en estos tres dias cuando ha habido la movilizacion de las B3. borradlos si quereis. En esta placa no hay nada de opt_fan ni de fan_fan, verdad? Tampoco he visto el conector para los led de la torre...
3 respuestas