El Supremo confirma la condena de Alasbarricadas por los ins

1, 2, 3
que triste desde luego este pais va de mal en peor España el pais de los enchufados y listillos..
Mientras tanto que se siga pagando una pasta a gente en television para que se insulten unos a otros a destajo en los programas del corazon, y bazofias similares, pais de borregos
Esto es de risa, que por insultarle le tengan que apoquinar 6000 garrotes; la justicia es una mierda, pasan cosas mucho más graves y no pasa nada y archivan los casos, es que esto es la polla...
SNK2 escribió:Ah.. ¿pero es que en España hay justicia?



Imagen

Y todos a 110 por carretera eh, que hay que ahorrar.


ZP & friends.
MoiPal escribió:venga peña insultarme que me quiero llevar 6000€ por la patilla, que vergonzoso, donde esta la libertad de expresion, no se hasta donde vamos a llegar, ya de paso que denuncien a los comicos por ejemplo gomaespuma que se metian con todo kiski famosa, no lo entiendo, otra cosa si fuese una paliza pues entonces si, pero por insultar vamos.


perdona pero por insultar tambien le haces daño... psicologicamente.
yo veo bien la condena, pero no entiendo por que el webmaster tiene que cargar con la culpa si no fue él quien insultó.

"libertad de expresion no es igual a faltar el respeto" por que dañas la integridad moral de una persona y eso es si es un derecho fundamental.
Todos tenemos derecho a ser respetados... igual que a ti no te gusta que te llamen loquesea, entiende que a otra persona no le gusta que tu le insultes.
Lo de los 6000 € bueno quizas sea una forma de que asi dejen en paz a Ramoncín. El cometió un error poniendo su jeta delante de la Sgae y despues intento arreglarlo, quitandose de enmedio. Pero de poco le sirvió.
hazedle una ayudita a alasbarricadas http://www.alasbarricadas.org/sgae/?page_id=7 que la condena no es justa, les faltan 3500 para pagarlo todo( hay que añadir el costo de abogados y demas..)

informacion de la situacion actual
http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/16889
106 respuestas
1, 2, 3