Quitar mi clave WEP

Hola he buscado en internet y aunque hay foros que hablan del tema nadie lo acaba de explicar totalmente.

Tengo un router Zylex y mi pc no me coge el wifi, lo detecta pero cuando pongo la clave WEP no se conecta, no me deja. Habia pensado areglarlo quitando la clave wep pero en el menu del router del administrador ( donde pones la clave 1234) no encuentro nada del tema ni en Security ni en Lan.

¿Alguien que me pueda ayudar?

Gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Pones la clave en mayúsculas? Es un fallo muy común el escribirla en minúsculas.
Estoy de acuerdo con el compañero en lo de la contraseña en mayusculas.

Aún asi si deseas quitar la clave web. Entra al router y en wireless, security cambia el network autentificantion a open y así dejaras tu router desprotegido.

Otra cosa a tener en cuenta, es que si tu ordenador es un poco viejo y le pones una seguridad tipo WPA, WPA2, puede ser que tu equipo no sea capaz de jalar con estas asi que ojo, aunque con la web no deberías de tener ningún problema.

Saludos
Hola, tienes q mirar en wireless lan, cuando esté en casa lo veo y te doy mas detalles.

Salu2
No se que modelo tienes, pero creo que son todos parecidos.

Mira esa imagen a ver si te puede ayudar un poco.

http://www.google.co.uk/m/search?site=i ... x+menu#i=1

Saludos
Gracias a todos por las respuestas. Cosas de la vida esta tarde se ha arreglado solo despues de mil intentos. Pero seguire investigando lo de la clave wep por pura curiosidad.

Gracias de nuevo.
el_informatico_edu escribió:¿Pones la clave en mayúsculas? Es un fallo muy común el escribirla en minúsculas.

las ultimas quejas de amigos que no se podian conectar por wifi era esto. ;)
6 respuestas