No hay sonido, cable rgb Megadrive2/32x y dudas..

Hola a todos. Este es mi primer post por estos lares. Asi que por presentado me doy jeje :)

Pues basicamente ese es el problema, tengo una megadrive 2 (es fracesa, no se si iran por ahí los tiros) y el cable rgb no me manda sonido a la tv. Cuando saco la señal de la 32x (esta es pal) tpoco. No se si le habra pasado a alguien, por ejmplo con el cable rgb de la Mega1 no tengo problemas.

Otra preguntilla, he adquirido estos dias un 32x, con todos los cables pero sin la chapita ni el plastico adaptador. La cuestión es que la he probado en la mega1 y no carga los juegos de 32x... pero si los de megadrive. Puede ser por no tener la chapita metalica adaptadora? No la he probado en la mega2... tendre problemas por no tener el plastico adaptador?

A ver si alguien me puede orientar!

Saludos y muchas gracias!!
Hola, el cable Rgb lo has echo tu o lo has comprado? si lo has hecho tu revisa las soldadura a ver si se a soltado algún cable y respecto al 32X fíjate si es Pal o NTSC por que como sabrás si le pones un juego Pal a un Sega 32X no va a ir a no ser que le hagas el Mod de región (y tu megadrive también este modificada) y viceversa, la chapita y el plastico no importa yo tengo uno sin chapa con el mod de región hecho y va bien, lo traga todo
Gracias por la respusta.

El cable es el de origen que viene con la mega2, igual me he explicado mal, no se si es rgb ( es el mismo para la 32x). La 32x es pal vamos mega32x y el juego tb es pal... quizás este estropeado el juego.

De todos modos tengo intención de hacer el mod de región cuando tenga tiempo.

Gracias!
2 respuestas