Donde puedo comprar este aceite/lubricante Durex 2 en 1, aceite para masaje y lubricante con sabor dulce? No tengo ningún sex-shop cerca y por internet sale muy caro!
albertpg escribió:Donde puedo comprar este aceite/lubricante Durex 2 en 1, aceite para masaje y lubricante con sabor dulce? No tengo ningún sex-shop cerca y por internet sale muy caro!
Alguien lo ha usado? Que tal?
Pues ni idea, te iba a decir en un sex-shop cuando leí el título del hilo, pero... ¿has probado en alguna Farmacia?
albertpg
MegaAdicto!!!
782 mensajes desde dic 2007 en Terrassa (Barcelona)
Yo creo que en alguna farmacia tendrán, si no en centros comerciales como carrefour, alcampo, eci, etc... tienen, si no por bcn tienes las tiendas sensual love que hay de todo.
y para qué?xD a ver si tienes suerte y lo pillas en una máquina expendedora,lo vi hace poco en las noticias que ahora ponen esas cositas ahi,sino....en carrefour??nose
Maggot16
Inutil
2.851 mensajes desde jul 2007 en Demasiados heroes en HD
Arwen_elf escribió:y para qué?xD a ver si tienes suerte y lo pillas en una máquina expendedora,lo vi hace poco en las noticias que ahora ponen esas cositas ahi,sino....en carrefour??nose
Arwen_elf escribió:y para qué?xD a ver si tienes suerte y lo pillas en una máquina expendedora,lo vi hace poco en las noticias que ahora ponen esas cositas ahi,sino....en carrefour??nose
jorge_itachi escribió:seguro que hay alternativas mas baratas y que cumpliran la misma funcion.
Enlos sex-shops online, este era el más barato.. sin contar los de frio/calor.
efectivamente este es de los más baratos y está muy bien. Los de sabores tb estan bien pero son más caros y más pequeños...aunque de vez en cuando no están mal.
Que los hay más baratos, pues sí... en dealextreme y similares... pero yo prefiero meter mi poll% en algo seguro.