¿ Que hay de Punto Pelota?

RED_BULLL está baneado por "troll"
Hola a todos

me gustaria saber vuestra opinion de este programa

(para quien no sepa que es, es una tertulia de futbol, que empieza cada dia a las 0:00 en Intereconomia)

El artifice de esta idea es el "grandisimimo" "periodista" Josep Pedrerol, una de las personas mas manipuladoras, y que peor fingen de todo el panorama televisivo.

En mi opinión, se dedican a meter mierda dia si dia tambien en contra del FC Barcelona, acusando a la mayor institución deportiva española de amañar partidos, comprar arbitros en españa e incluso en europa ( el ya famoso Villarato) y demas sandeces.

Esto no es lo mas grave, si no el daño personal que hacen dia si, dia tambien a futbolistas y a su familia, que tienen que sufrir barbaridades que dicen los tertulianos inclusive el director del programa, Pedrerol.

Las mayores audencias estan en Cataluña, ahi tenemos la clave de tanta persecución contra Barça y todo lo que hable catalan.
Pasan por encima de quien se ponga por delante, tan solo por audencia, por unos miseros euros.

Que no os engañe el manipulador Josep Pedrerol, ni ninguno de sus tertulianos, disfrutan como enanos viendo jugar al Barcça, aunque sean del madrid, porque el futbol es futbol. (Pedrerol es cule), pero han de decir autenticas burradas por que asi lo manda el señor manipulador, que posiblemente tenga la sonrisa fingida mas patetica de toda europa.

Cada noche muchas familiar se sienten como una mierda, gracias a los comentarios de estos señores, acusando a futbolistas que no sean del madrid, de poco menos que asesinos por una entrada a destiempo, o por un comentario fuera de lugar por un calenton.

Lo mas triste de todo esto, es que haya gente que crean cada una de las palabras que dicen estos energumenos.
Que piensen que el Barcelona gana por decreto, o que todo esta en contra del real madrid, hacen muy poco bien al espectaculo futbolistico de este pais.

Que opinais vosotros? Ya todo vale?

Posiblemente, sea una de las mayores mierdas que ha parido este pais
RED_BULLL escribió:acusando a la mayor institución deportiva española

Imagen
danaang escribió:

Imagen

para poner esa puta mierda, ni te molestes en poner nada

no soy del Barça, si no del Espanyol osea que imaginate

QUE INSTITUCION DEPORTIVA ES MAS POTENTE QUE EL FC BARCELONA, EN ESPAÑA? O INCLUSO EN EUROPA?

ciñete al tema del hilo, o vete a trolear a otro lado

U más.
RED_BULLL escribió:Hola a todos

me gustaria saber vuestra opinion de este programa

(para quien no sepa que es, es una tertulia de futbol, que empieza cada dia a las 0:00 en Intereconomia)

El artifice de esta idea es el "grandisimimo" "periodista" Josep Pedrerol, una de las personas mas manipuladoras, y que peor fingen de todo el panorama televisivo.

En mi opinión, se dedican a meter mierda dia si dia tambien en contra del FC Barcelona, acusando a la mayor institución deportiva española de amañar partidos, comprar arbitros en españa e incluso en europa ( el ya famoso Villarato) y demas sandeces.

Esto no es lo mas grave, si no el daño personal que hacen dia si, dia tambien a futbolistas y a su familia, que tienen que sufrir barbaridades que dicen los tertulianos inclusive el director del programa, Pedrerol.

Las mayores audencias estan en Cataluña, ahi tenemos la clave de tanta persecución contra Barça y todo lo que hable catalan.
Pasan por encima de quien se ponga por delante, tan solo por audencia, por unos miseros euros.

Que no os engañe el manipulador Josep Pedrerol, ni ninguno de sus tertulianos, disfrutan como enanos viendo jugar al Barcça, aunque sean del madrid, porque el futbol es futbol. (Pedrerol es cule), pero han de decir autenticas burradas por que asi lo manda el señor manipulador, que posiblemente tenga la sonrisa fingida mas patetica de toda europa.

Cada noche muchas familiar se sienten como una mierda, gracias a los comentarios de estos señores, acusando a futbolistas que no sean del madrid, de poco menos que asesinos por una entrada a destiempo, o por un comentario fuera de lugar por un calenton.

Lo mas triste de todo esto, es que haya gente que crean cada una de las palabras que dicen estos energumenos.
Que piensen que el Barcelona gana por decreto, o que todo esta en contra del real madrid, hacen muy poco bien al espectaculo futbolistico de este pais.

Que opinais vosotros? Ya todo vale?

Posiblemente, sea una de las mayores mierdas que ha parido este pais

Pues francamente, a mí el programa me encanta. Y sí, soy madridista, pero es que yo de prensa deportiva seria, desde que García se retiró/fue retirado por el amigo Florentino, paso cada vez más.

Y en gran parte, también paso cada vez más porque el nivel de coñazo que dan con el fútbol es cada vez mayor, en mi opinión. Así que me basta con ver un partido de cuando en cuando, y leer los resultados.

Si te tomas Punto Pelota como un programa serio, lógico que no te guste. PP no es más que una tertulia en plan cachondo, donde de vez en cuando sueltan opiniones interesantes y el resto del tiempo, te puedes descojonar de Roncero vs Carme Barceló en plan forofos (que por cierto, la tía no se que años tiene pero a mí me parece que está que rompe... creo que me hago viejo... XD XD). Y de vez en cuando, Siro López también la lía bien liada.

Lo veo un rato, me río y apago la tele. Mejor que enterarse de las compresas que gasta Belén Esteban cada semana, el programa lo es.

Saludos
Es ponzoña de la mala, no veo el día que prendan fuego al plató con todos esos energúmenos dentro. Aunque para qué nos vamos a engañar, tanta bilis al final hace gracia.
Pues opino que es un circo fascista, co-dirigido por un periódico de la caverna mediática como es el diario pajAS, lleno de fanáticos (excepción de Lobo Carrasco), en el que dia tras dia se intenta enterrar al Barça en mierda, ya que sobre el terrreno de juego son muchos años de humillaciones continuas.

saludos
Lees el Marca, el Sport y todas esas mierdas panfleteras y luego ves punto pelota y tampoco te sorprendes tanto. XD
Punto Pelota es un programa para madridistas. Pero quitando eso, la mayoria de tertulianos no están bien de la cabeza. Me dicen que cuando nacieron y estaban en la incubadora, se fue la luz durante un rato.
Los extremos nunca son buenos compañero, suelo ver el programa para dormirme casi siempre se acaba apagando la televisión gracias al temporizador.

No creo que toda la gente que vea el programa, este de acuerdo con todo lo que se dice lo peor de todo son las formas de algunos tertulianos.

Muchos de los temas que se debaten son absurdos (esta claro que el Barça lleva unos años increíbles) pero hay que llenar contenido con fallos arbitrales y cosas así, esto siempre ha existido antes desde la prensa catalana y ahora de la mesetaria (comentario xenofobo de vuestra caverna mediática)

Así es el juego, la prensa esta para vender humo, vamos nosotros y caemos en el juego.

De todas formas esto que dices que realizan estos individuos lo estas haciendo tu acusando de que quien dirige el programa es el Madrid desde la sombra.

Un saludo
VySe escribió:Punto Pelota es un programa para madridistas. Pero quitando eso, la mayoria de tertulianos no están bien de la cabeza. Me dicen que cuando nacieron y estaban en la incubadora, se fue la luz durante un rato.

[qmparto] [qmparto]
Lo único bueno que tiene ese programa es "la llave" de Petón.
Lo mejor del programa son las citas celebres!! la del loco gatti a carma chee las mujeres a fregar los platos!! es un pitorreo pero vamos no veo que sea para madridistas porque siempre llevan medio de uno y medio de otro para provocar peleas y ya esta asi de sencillo por cierto que mal me cae la p.... carma y quim dieee y no porque sean del barsa
Pero si llevan tertulianos de Madrid y Barça, ¿porque dicen que son del Madrid? No entiendo, precisamente Roncero es asqueroso no creo que haga ningun bien al Madridismo. Os lo juro que no veo que sea Madridista, otra cosa es que sea nada objetivo y que flipes con las cosas que dicen algunos (ninguno es objetivo, quizas Pedrerol, Estevao o Luque son los que me parecen mas sensatos, dentro de su opinion).

Respecto a las tonterias del primer post mejor no contestar, el victimisto CANSINO que arrastran algunos es de alucine. Que el Lobo Carrasco es el unico que se salva dicen por ahi xDDDDD menudo personaje que se pajea viendo al Barça...

salu2
aaa y como se llama uno joven que llevan y siempre dice que tiene una exclusiva y passan de el y un dia casi llora de lo mal que lo dejaron?'
Es telebasura de la caverna mediatica madridista, la parte divertida es que si eres culé es un bucle de chistes. El problema es que cuando has visto unos cuantos programas es como si los hubieras visto todos porque se repiten más que el ajo: fin de ciclo, la decima, villarato, si mou le pica el dedo del pie o el de la mano, etc etc.... La mayoría de allí solo saben hablar de eso.

Lobo Carrasco trabaja en MUNDO DEPORTIVO no en el AS... y es de lo poco decente que va a ese programa y sabe de futbol (no es ningún portero del año de la maricastaña). Luego te encuentras a gente tan simpatica como esa.... tia.... que llama catetos a los catalanes por la cara, el gorila del roncero que es un hooligan descerebrado inocentón que se cree sus propias trolas, el siro que es un madridista de la vieja escuela venido a menos de los que están amargados porque su equipo no gana ni a las canicas y tiene que inventarse conspiraciones masónicas para justificar el gran juego del barça....

Que también están los del otro bando (en el mejor de los casos traen a dos para que no sean muchos y se crezcan) que también dicen sus perlas. Carazo parece sacado de un cómic, aunque me cae bien a pesar de que borda el ratio gilipolloces/palabra, la Carme demagoga cuando convine y demasiado bocas en sus apuestas (según habla da la impresión de que "ya está todo ganado"). Pero bajo mi punto de vista, suelen ser más moderados en los comentarios, o por lo menos, no mienten (aunque lo vean desde el prisma del barça). Mención especial al Damian este que parece retrasado mental con ese pelito repeinado y en plan fachilla.

El programa casi siempre se centra en estos aspectos (cambiando las noticias pero con este trasfondo):

1- buscarle fallos al barça (las hormonas de messi, villa no marca....... Este tópic lo sacan cuando no hay nada de que hablar)
2- desestabilizar al barça con cualquier gilipollez (waka waka, barça dopados, villarato... Este es el tema más esperado por los madridistas porque lo suelen usar cuando el barça pierde y no suele ocurrir)
3- Hablar mal del barça o de cualquiera de sus integrantes (messi es limitado, xavi poligonero, filosofo de las colonias... Este es un tema constante y muy recurrente, a veces va y viene varias veces en el mismo programa)
4- como ayudar al madrid a ganar al barça (fichajes, etc Este tema es para cuando "hay que currar" y se ponen serios como si fueran una extensión de la sección de fichajes del club)
5- discernir porque el madrid a perdido (hacen una sesión de damage control para el populacho. Supongo que los mensajes de mou no deben de ser muy tranquilizadores. Cuando tienen este tópic, no suelen hablar mucho del barça para no herir sensibilidades, supongo)
6- "Chuparse las pollas" por lo bien que ha jugado el madrid y criticar al barça (este es un topic combinado para cuando el madrid a ganado por goleada y el barça a ganado justito o ha empatado)

Si eres culé te dará risa la mayor parte del tiempo (a veces extraes datos interesantes para hacer pronosticos), si eres merengue sentirás (supongo) ganas de reir de las conspiraciones del siro, el roncerdo y cia.... O a lo mejor te lo crees todo y luego quedas guay en los foros de internet (dignos de un post aparte, echadle un vistazo.). Si no eres de ninguno de estos dos olvídate, porque los demás como si no existieran cuando no juegan contra el barça/madrid.

Bueno y eso vendría a ser PP. ¿Vale la pena verlo? Depende de lo aburrido que estés. Yo me lo pongo para echar unas risas a costa del pedretroll antes de ir a dormir pero como programa deportivo la verdad es que tiene poca chicha. Que esa es otra, el pedretroll merecería otro post aparte. Me pregunto que le habrá hecho la tía de guardiola para que se cachondee de ella siempre :-?

En Catalunya tenemos también el programa "Efectivament", que básicamente pretende ser una competencia seria y "de más nivel" (sin chillidos y toda la farandula), aunque en la práctica acaba siendo un programa muy descafeinado en contenido y análisis, además de totalmente pro-barça.

pd: la más cuerda de ahí es la irene junquera esta que lee los sms y aparece en minifalda [qmparto]
VySe escribió:Punto Pelota es un programa para madridistas. Pero quitando eso, la mayoria de tertulianos no están bien de la cabeza. Me dicen que cuando nacieron y estaban en la incubadora, se fue la luz durante un rato.

"Me cuenta un amigo de Málaga..." (Paco Buyo Style XD)

jorgerolli escribió:Lo mejor del programa son las citas celebres!! la del loco gatti a carma chee las mujeres a fregar los platos!!

Imagen

bspz escribió:Lobo Carrasco trabaja en MUNDO DEPORTIVO no en el AS... y es de lo poco decente que va a ese programa y sabe de futbol (no es ningún portero del año de la maricastaña)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

---------

Yo me parto, lo veo cuando no tengo nada mejor que hacer y puedo acostarme tarde. PedreTROLL es la vergüenza del periodismo Catalán, no es más falso porque no puede. El elenco que lo acompaña son gente que en programas Catalanes están muy tranquilos y en Punto Pelota se transforman en trolles blancos enormes (cuales Yetis). Roncero, el papanatas de Pedro Pablo o Siro Lopez son claros ejemplos y se ponen en ridículo día si y dia también. De Paco Buyo ni hablemos, más que nada porque cuando habla no se le entiende nada, es de dormirse, aparte mezcla temas, comete sinsentidos, se contradice...el día que sale él ni lo veo.
De los del Barça también hay alguno que es para apedrearlo, pero como van a defenderse y no a atacar, dan menos rabia.
bpSz escribió:bla, bla, bla

Y, por supuesto, tu opinión es totalmente objetiva y llena de razón. Imagen

En fin, si tan poco os gusta tenéis la solución bien cerca, cambiad de canal o apagad el televisor. Veo que mucha gente critica el programa pero lo siguen, es algo que me llama mucho la atención.

Es un programa de humor. Todos los que salen hacen el ridículo, sean cuales sean sus colores. Verlo como seguidor de cualquier equipo es un error. No me extiendo más.
Desi-DS, el lobo es de lo poco rescatable que veo yo. Que se le vaya la olla a veces no quiere decir que no haya jugado a fútbol y sepa de lo que habla. Cosa que el resto que están ahí son periodistas no futbolistas (quitando algún invitado, el buyo, el gati y tal).

Es más la mayor prueba la tienes en sus analisis del mundo deportivo que si sigues veras que muchas veces acierta, lo que pasa que, como a todos, los colores le pueden en algunas ocasiones XD

TCR, yo no digo que mi visión sea objetiva. Doy mi opinión del programa si te parece bien, bien. Sino pues tendrás que jorobarte, que quieres que te diga. Yo me lo tomo como un programa de humor que a veces dicen cosas interesante. Cualquiera que busque objetividad ahí es que directamente está mal de la cabeza.

EDITO:

Desi, repasa el historial el lobo era EXTREMO. No se si es que te estas confundiendo o que.
bpSz escribió:
Lobo Carrasco trabaja en MUNDO DEPORTIVO no en el AS... y es de lo poco decente que va a ese programa y sabe de futbol (no es ningún portero del año de la maricastaña).

Hugo Gatti : Jugador de 1962 a 1988
Lobo Carrasco: Jugador de 1978 a 1992

Tus conocimientos de futbol son minimos, el resto de tu post no es mas que tu opinion de forofo cule que ve que todos van contra el.
El lobo dignisimo si, habla de enamorado del futbol y de que a el solo le gusta el balon y de jugador era sucio y tronco como pocos se recuerdan.
Como entrenador y dirigente sus exitos son mayusculos, creo que por oviedo y tenerife quieren poner una calle en su honor de su futbol bonito y por sus exitos
bpSz escribió:Desi-DS, el lobo es de lo poco rescatable que veo yo. Que se le vaya la olla a veces no quiere decir que no haya jugado a fútbol y sepa de lo que habla. Cosa que el resto que están ahí son periodistas no futbolistas (quitando algún invitado, el buyo, el gati y tal).

Es más la mayor prueba la tienes en sus analisis del mundo deportivo que si sigues veras que muchas veces acierta, lo que pasa que, como a todos, los colores le pueden en algunas ocasiones XD

TCR, yo no digo que mi visión sea objetiva. Doy mi opinión del programa si te parece bien, bien. Sino pues tendrás que jorobarte, que quieres que te diga. Yo me lo tomo como un programa de humor que a veces dicen cosas interesante. Cualquiera que busque objetividad ahí es que directamente está mal de la cabeza.

EDITO:

Desi, repasa el historial el lobo era EXTREMO. No se si es que te estas confundiendo o que.

Ein?? Creo que no has entendido mis risas. Yo no he dicho nada del Lobo, ni que sea extremo ni no lo sea...solo me ha hecho gracia lo de "portero del año de la maricastaña", xD. Me habrás pillado tonta o algo, pero he reido un buen rato [oki]
A mi Lobo me encanta, recuerdo que se retiró cuando yo empezaba a interesarme por el fútbol, claro que era bastante pequeña pero ya me sentaba en las rodillas de mi padre a ver el futbol con él. Vamos, que nada en contra del Lobo ;)
Coolpix, juassss y que lo digas tu, flipa jajajajajaja

Alguien ha dicho que no jugaran a la vez??? Es mas buyo y el lobo se han enfrentado en liga. No me vengas con gilipolleces, a ver si el que no tiene ni guarra eres tú.

Desi, ok.
bpSz escribió:juassss y que lo digas tu, flipa jajajajajaja

Alguien ha dicho que no jugaran a la vez??? Es mas buyo y el lobo se han enfrentado en liga. No me vengas con gilipolleces, a ver si el que no tiene ni guarra eres tú.

Desi, ok.

Buyo?
bpSz escribió:Coolpix, juassss y que lo digas tu, flipa jajajajajaja

Desi, ok.

flipa tio!!!!!!!!! jajajajajjaa

Acaso lo de portero de maricastaña va por buyo? Venga anda, que ni sabias en que año jugaba gatti, le ves con pelo canoso y dices, bua, este es de los 40 y el lobo se le ve mas joven,a dar el palazo, se te ponen las fechas en las que jugaron y sacas a buyo ahora [qmparto] [qmparto]. Si dices que la opinion de un portero de la epoca de maricastaña no vale y que la de lobo si, que pasa, si jugaron en la misma epoca, no son los dos de la epoca de maricastaña? [qmparto] [qmparto] . Pregunta a los tinerfeños que opinan del bueno del lobo, habrase visto semejante tronco y que ahora hable de lo que le gusta el juego bonito al toque jajajajaj
Venga que sí, que el pin para tí, para que duermas tranquilo jajajajaja
bpSz escribió:Venga que sí, que el pin para tí jajajajaja

No, en serio, ilustrame en que años cae la epoca maricastaña, porque si para ti buyo es de la epoca maricastaña apaga y vamonos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es cosa mia o aqui hay comentarios que escandalizarian a un flander?
Yo pienso que el creador del hilo ha buscado la polémica o bien está viendo punto pelota.

Mi opinión sincera sobre el hilo es que es innecesario y que solo puede llevar al flame. El fútbol es así.
Hugo Gatti : Jugador de 1962 a 1988
Lobo Carrasco: Jugador de 1978 a 1992
Buyo: 72-97

Hombre, ha llovido un poco desde entonces, eh? además yo lo que quería recalcar es que uno era portero y el otro no. Pero en fin. Que ya te dicho que tú ganas y que eres el mejor, el más guapo y perfumado, como dice el roncero XD. Qué más quieres?

macho le sacas punta a todo xD
He leido el hilo por que no tengo ni pajolera idea de que se estaba hablando y es que ha habido una cantidad de ironias y casi insultos que no ha sido normal en otros hilos. Mi opinion es que en cuanto a prensa deportiva no existe la objetividad en cuando a un deporte, cada casa barre para si misma.
vaya, cada dia es mas sorprendente este programa

ahora esta jugando siro lopez a la ps3 en directo
RED_BULLL escribió:vaya, cada dia es mas sorprendente este programa

RED_BULLL escribió:Posiblemente, sea una de las mayores mierdas que ha parido este pais

¿Y sigues viéndolo? ¿Entonces de qué te quejas?
Punto pelota es el "debate" de La Noria de telecinco en version futbolera.

¡¡¡ANDROIDMACDONALDNOESFACIL!!!
TCR escribió:

RED_BULLL escribió:Posiblemente, sea una de las mayores mierdas que ha parido este pais

1º veo lo que me sale de los cojones

2º este comentario " Posiblemente, sea una de las mayores mierdas que ha parido este pais" es para PEDREROL, no para punto pelota

3º tu comprension lectora, deja mucho que desear, no leas tanto marca ni tanto as [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bpSz escribió: además yo lo que quería recalcar es que uno era portero y el otro no. Pero en fin.

Vamos, que nos vendes que un jugador de campo sabe más que un portero. Se ve que sabes del tema.
jorgerolli escribió:por cierto que mal me cae la p.... carma y quim dieee y no porque sean del barsa

Eso es porque no la has pillado el punto a esa mujer XD
Baja esos humos red bull. Bastante tiene ya el tema este de inflamable que además te dedicas a ser tan agresivo.
edu_mambo69 escribió:
bpSz escribió: además yo lo que quería recalcar es que uno era portero y el otro no. Pero en fin.

Vamos, que nos vendes que un jugador de campo sabe más que un portero. Se ve que sabes del tema.

Evidentemente sí. Acaso Casillas sabe más que CR de meter goles? o CR más que casillas de parar penalties? Es de cajón que cada uno está más especializado en un aspecto del juego.

Por otra parte, veo que la única causa de tu post no es preguntar eso si no introducir la puyita de "se ve que sabes del tema" en plan irónico. Pero en fin, no voy a ser yo quien te reporte (seguro que sabes de lo que hablo ;)), porque me da completamente igual lo que digas. Te contesto por educación.

Saludos y buenas noches, se me ha acabado el tiempo de Internet por hoy :)
RED_BULLL escribió:
TCR escribió:

2º este comentario " Posiblemente, sea una de las mayores mierdas que ha parido este pais" es para PEDREROL, no para punto pelota

3º tu comprension lectora, deja mucho que desear, no leas tanto marca ni tanto as [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Deberías tener más educación por las opiniones/comentarios/críticas de otros usuarios.

Iba a reportarte pero alguien ya lo ha hecho.

Dejo aquí el tema porque no me apetece perder el tiempo.
RED_BULLL escribió:1º veo lo que me sale de los cojones

Vaya contestaciones te gastas, tío. Anda, perdónanos la vida antes de que te inflemos a reportes [qmparto]
RED_BULLL escribió:
TCR escribió:

No se, pero si segun tu Punto Pelota es mierda, y lo ves, es que ves mierda. Tu criterio ha quedado claro. Yo las cosas que considero mierda no las veo, llamadme raro.
bpSz escribió:
edu_mambo69 escribió:

Evidentemente sí. Acaso Casillas sabe más que CR de meter goles? o CR más que casillas de parar penalties? Es de cajón que cada uno está más especializado en un aspecto del juego.

Por otra parte, veo que la única causa de tu post no es preguntar eso si no introducir la puyita de "se ve que sabes del tema" en plan irónico. Pero en fin, no voy a ser yo quien te reporte (seguro que sabes de lo que hablo ;)), porque me da completamente igual lo que digas. Te contesto por educación.

Saludos y buenas noches, se me ha acabado el tiempo de Internet por hoy :)

Vamos, que Mourinho no sabe de nada entonces XD Lo dicho.
Bueno, viendo el planteamiento que el autor ha dado a este hilo y viendo que el "ardor guerrero" de algunos no está apaciguado... mejor dejamos el tema aquí y así no tendremos de que lamentarnos después.

Un saludo.
43 respuestas