Problema al modificar volumen

Hola, tengo un problema, espero que me podais ayudar.
Todo empezo cuando intente actualizar el Nod32 (version 4.0), me descargue el TNodUserFinder desde la Web Oficial y me detecto troyano, no le preste antencion porque supuse ¿troyano desde la pagina principal?. Luego he tenido algunos problemas, como: No podia abrir Sony Vegas, que lo estaba usando perfectamente antes de ello para editar mis videos (he probado la version 10 PRO y la 8). No podia escribir tildes y se bloqueaba demasiado.
Luego desfragmente e hice un scan con el antivirus y me detecto 4 virus, los elimine directamente y desde entonces ya no se bloquea demasiado, aunque sigo sin poder abrir Sony Vegas ni escribir tildes. Tambien, lo que me molesta, es que al subir el volumen mediante la "rueda" (tengo un portatil, cuyo controlador de volumen es una rueda ubicada a la derecha del Slot de SDs, es Toshiba) pues el ordenador se bloquea, no puedo hacer click en nada ni escribir nada, pero todo lo demas sigue igual... Luego no me queda mas remedio que reiniciar, Ctrl-Alt-Delete no sirve.
Ya me he acostumbrado demasiado a cambiar el volumen asi y es demasiado comodo, ¿no hay forma de arreglarlo?
Gracias por anticipado
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Has probado a reinstalar o actualizar el driver o el software de la tarjeta de sonido?
el_informatico_edu escribió:¿Has probado a reinstalar o actualizar el driver o el software de la tarjeta de sonido?

Te puedo asegurar casi con absoluta certeza que no es problema de la targeta de sonido. No obstante, probare.
EDIT: Nada, sigue igual la rueda, si la muevo se bloquea el PC y no puedo dar click, esto me tiene desesperadisimo -_-.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues entonces el problema tiene que estar en el hardware de la rueda esa.
3 respuestas