Hola, tengo un nuevo Pc desde diciembre, el problema es que cuando pongo la resolucion FULL HD no se ve correctamente, se ve con mucho contraste y un brillo bajo, sobresalida de la pantalla y un poco distorsionada, mi pantalla es una Samsung SyncMaster 2333HD y mi pc es el siguiente:
AMD Phenom III 1100T Black Edition Asus GTX 470 GDDR5 Patriot 4x2GB 1066 DDR3 Gigabyte M52LT-D3
En el panel de Nvidia me recomienda la resolucion 1920x1080 pero me ocurre el problema comentado anteriormente y me detecta que tengo la SyncMaster 2333HD
Porfavor, ayudarme )= quiero exprimir el PC al max ;D
Una cosa no tiene que ver con la otra, la resolucion va aparte del brillo y contraste. Como tienes conectado el monitor? si lo tienes por HDMI prueba por DVI, HDMI puede dar problemas en algun monitor, y no pierdes calidad.
Anubi escribió:Una cosa no tiene que ver con la otra, la resolucion va aparte del brillo y contraste. Como tienes conectado el monitor? si lo tienes por HDMI prueba por DVI, HDMI puede dar problemas en algun monitor, y no pierdes calidad.
tengo conectado el DVI y ese DVi transforma a HDMI
Me e dado cuenta que el problema viene del HD, ponga el HD que ponga desde el panel de Nvidia se me ve de la misma forma y mala calidad, porque sera eso? =S