Algo como facebook para deportistas

Buenas familia!!

Quería poner por aqui una historia que acaba de salir que me parece bastante revolucionaria, un portal parecido al de facebook pero dirigido a deportistas con el añadido de poder realizar entrenamientos online junto con tus amigos. Como el invento pinta bien estoy colaborando para que la gente empiece a conocerlo. Logicamente no quiero que esto parezca una cutre publicidad o spam asique antes de liarla parda quiero "dejarlo caer" para que me digáis si puedo ampliar la info o va contra las normas. Llevo bastate tiempo por aqui como para meter la pata con un hilo que se malentienda.

O si os interesa y quereis saber mas quizas lo mejor sea que me mandéis un mp...

Pues eso, a ver que me decis.

Gracias y un saludo
la gente no se cansa de tratar de emular al Zuckerberg [360º]
Ya te digo que el portal web se basa en una especie de facebook, pero en sí, esta historia no tiene como eje central el facebook, ya que esa solo es la parte de acceso web, despues está el programa simulador, un hardware de entrenamiento específico...
Lo que es indudable es que si quieres desarrollar algo extenso, en web y con componente de red social, la base va a ser facebook de cabeza [ginyo]
2 respuestas