[Encuesta]Compra de consola por región

Encuesta
¿De qué región te comprarás la consola?
90%
85
4%
4
2%
2
3%
3
Hay 94 votos.
Debido al tema del bloqueo regional de 3DS, habrá gente que opte por comprarse una consola que no es de su región, o incluso comprarse de varias regiones con motivo de poder jugar a juegos que normalmente no salen en alguna región.

¿De qué región tienes pensado comprarte la consola?

Yo en principio, cuando llegue el momento me compraré una 3DS americana ya que el inglés no es problema para mi, y mi novia se comprará una europea, así tenemos ambos la posibilidad de intercambiar consola y jugar a cualquier juego de cualquier región en un idioma entendible.
Yo la pillaré en principio europea, porque creo que no suele haber demasiados juegos que salgan en america y no en europa, así, sabiendo que los juegos de uk funcionan en las 3ds españolas, pues tenemos juegos baratos.

Aún así creo y tengo la esperanza de que sacaran algo para usar juegos de todas las regiones, del mismo modo he leido por ahi que son los desarrolladores los que tienen que dejar la región bloqueada o no en los juegos no?.
Yo me la compraré Europea...


12 votos y solo dos respuestas... xDDDDDDD
Europea.

Quizás en un futuro si sale un juego que no llegue a Europa y que me interese muchísimo, me compre otra.
Europea. Y si sale algún juego japonés que me interese espero que saquen una flashcart que permita saltarse la región.
Elnef escribió:Europea. Y si sale algún juego japonés que me interese espero que saquen una flashcart que permita saltarse la región.


eso o si no algo para que una consola europea se crea que un juego japo es de aqui .
Yo la europea y si en algún momento sobrara dinero,una japonesa también XD
Yo solamente Europea, con esa ya tengo suficiente xD

saludosss
Entiendo que habrá quienes se podrán comprar más de una consola además de la de su región... pero desde luego ese no es mi caso xD
Europea, prefiero jugar a los juegos en la lengua de Cervantes. XD
Sólo la europea, si desbloquean la región perfecto y si no nos quedaremos sin jugar los juegos exclusivos de japón y listo : /
Europea, pero intuyo que el hype me llamará a la puerta y la tendré que comprar japonesa... Que se le va a hacer... [poraki]
A estas alturas de la película. Cuando quedan 19 días (que igual con suerte son algunos menos) el comprarla japonesa por tenerla antes ya difícil. Si es envío estándar igual sale antes en España de que te llegue la japonesa. En caso contrario se tendría unos pocos días antes, lo cual en muchos casos ya ni compensa hacer todo esto si luego los juegos tienen que ser japoneses y encima muchos no están traducidos fuera de ese lenguaje.
europea, los juegos japoneses me llaman pero de japones no se nada de nada [+risas]
Europea, esperemos que haya forma de hacer funcionar los juegos japoneses...
La mis será mas europea que la champions league.....eso si,espero que con el tiempo la scene se pueda saltar la protección regional.
Belerophont escribió:La mis será mas europea que la champions league.....eso si,espero que con el tiempo la scene se pueda saltar la protección regional.


+1

Europea y cuando se pueda desbloquear la protección regional, se la quitaré, sea con un GeckOs o como sea. No entiendo este movimiento idiota de Nintendo. Me matan si no pudiera jugar al 999 en mi DSi ratataaaa
EU
Pero el la pregunta es:
Porque lo hacen???
Jack90 escribió:EU
Pero el la pregunta es:
Porque lo hacen???

Movidas internas. Nintendo Europa es distinto de Nintendo japón, y los europeos ven que cada venta de una consola japonesa exportada, es una venta menos de ellos, por lo que lo que seguramente haya pasado es que los europeos hayan dicho "ahora me enfado y no respiro", y les han dado lo de las regiones.

Especialmente el caso de las consolas coreanas que se compraban por 4 duros en corea y luego se vendían aquí 20€ más baratas que la europea y eso debió tocarles los huevos. Las DS que son por abajo negras y por arriba azul o rojo metalizado, creo que son todas coreanas.
23 respuestas