Comprar Mcafee en tienda inglesa

Os expongo el asunto:

me pillé un portatil DELL hace un añito, y venía con una licencia del Mcafee por un año. El caso es que tengo que comprar una nueva licencia de dicho antivirus, en su web tienen diferentes versiones a partir de 40 euretes, pero he estado mirando en play.com y veo que tienen la versión "update" a un precio muy razonable, que si no me equivoco es un serial para los que ya tenemos el producto del año anterior.

Alguien se lo ha pillado o sabe si tendré algún problema por pillarlo de allí? me refiero a tema de idioma, o a la hora de introducir el serial, etc.

PD: por si a alguien se le ocurre, no puedo cambiar de antivirus, el ordenata es de un familiar lo suficientemente cabezota como para seguir usando el mismo...

Un saludo!
por que pagar por algo que ase unos cuantos meses dejaron no-se-cuantos ordenadores sin funcionar ? cuando tenemos Microsoft Security Essentials Gratis !
TiRuPiRu escribió:PD: por si a alguien se le ocurre, no puedo cambiar de antivirus, el ordenata es de un familiar lo suficientemente cabezota como para seguir usando el mismo...

Ahí tienes la contestación.

Sigo buscando alguien que sepa lo de comprar el serial en UK.

saludos!
2 respuestas