La Junta falsea el curriculum de un alto cargo y la nombra funcionaria en unas oposiciones que suspe

<a>La Junta falsea el curriculum de un alto cargo </a>

La directora general de Investigación, Tecnología y Empresa es "convertida" en Funcionaria del Cuerpo Superior a pesar de suspender la oposición a la que se presentó siendo delegada de la Junta en Córdoba

[*]Nombramiento como delegada en Córdoba de Economía, Innovación y Ciencia

[*]Lista de admitidos y excluidos en las oposiciones(Página 22)

[*]Cese como delegada

[*]Nombramiento directora general de Investigación, Tecnología y Empresa

[*]La Junta la “nombra” funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Generales

[*]Lista de aprobados en la oposición

María Sol Calzado García, nacida en Córdoba en 1976, tiene una brillante trayectoria vinculada a la Junta de Andalucía, pero que se sepa, no es funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Generales, como se afirma en su nombramiento como directora general de Investigación, Tecnología y Empresa a propuesta de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

Según ha constatado Noticias de Almería de fuentes oficiales, Calzado se presentó en el turno libre a las pruebas selectivas A1.1100 para el Cuerpo Superior de Administradores Generales, las cuales correspondían a la oferta de empleo público de 2009 y se recogía en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 122 del 25 de junio de 2009. Ella aparece en la relación provisional de admitidos y excluidos con el número 20806.
Pero el hecho es que cuando se publica en el BOJA del 10 de febrero de 2011 el nombramiento de funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales, María Sol Calzado García no está.

Cuando el 16 de noviembre de 2010 el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía hace público el nombramiento de Calzado como directora general, la identifica como “funcionaria”, a pesar de que en esa fecha lo único que se puede saber es que se ha inscrito para las pruebas selectivas, pero no si las ha aprobado. Lo cierto es que tres meses después no consta como que las haya superado, y por lo tanto no es funcionaria de ese nivel.

Otro dato significativo, es que desde mayo de 2008 hasta este nuevo nombramiento, Calzado ha ocupado la Delegación de Economía, Innovación y Ciencia en Córdoba, por lo que resulta que se presentó a las oposiciones para funcionaria siendo delegada.

Fuente: http://bit.ly/fHTcMU

GOGOGOGOGGO!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ahora diran que fue por la ley de igualdad.
Y luego te tienes que volver loco para tener cada año el nuevo titulo que a estos señores les ha dado la gana poner para tu oposicion. Ahora solo menores de 25. Ahora de 22. Ahora de 23 a 26. Ahora con carrera. Ahora con selectividad. Ahora con solo estas tres carreras. Ahora con la Eso...

...y ademas tragarte que el enchufismo no existe.
Seguramente sera licenciada en subir y bajar pieles
Plage escribió:Seguramente sera licenciada en subir y bajar pieles

xDDDDDDDDDDDDDDD

¿Cargando y descargando camiones en una tienda de chaquetas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego estudia una ingeniería y habla 3 idiomas para que te paguen 900€
Porque mi amor propio no me lo permite que si no, me metería a político pero ya.
Si crearon un puesto en el ayuntamiento para la hermanita de nuestra "princesita" y nos lo tragamos obedientes , ¿de q lexes nos asustamos ahora?

Sólo una cosita, "El q parte y reparte, se lleva la mejor parte" y ¿Quién guarda al guarda? [nop]
La junta de andalucia es lo más corrupto que he visto en mi vida.
opuk escribió:
Plage escribió:Seguramente sera licenciada en subir y bajar pieles

xDDDDDDDDDDDDDDD

¿Cargando y descargando camiones en una tienda de chaquetas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espcializada en chupas [hallow]
Manutelo escribió:La junta de andalucia es lo más corrupto que he visto en mi vida.

Normal, más de 20 años mandando los mismos da lugar a esto. Y porque no nos enteramos de la mitad de las cosas, que cualquiera sabe los chanchullos que tienen liados.
Manutelo escribió:La junta de andalucia es lo más corrupto que he visto en mi vida.

Pásate por Castellón
Z_Type escribió:

Pásate por Castellón

Es que lo de Fabra ya es otra dimension, su familia ha copado los cargos desde que se creo
La saga de los Fabra

Una continuidad similar a la de la familia Fabra en Castellón. Su presencia en la Diputación de esta provincia se remonta al siglo XIX, cuando Victorino Fabra, el agüelo Pantorrilles, tío tatarabuelo del actual y polémico presidente, Carlos, alcanza la presidencia de esta institución. Le sucedieron en el cargo sus sobrinos Victorino e Hipólito, ya cruzado el siglo XX. Luego vendrían Luis, su hijo Carlos y el actual líder del PP en Castellón.

Sin embargo, la historia política de los Fabra no acaba aquí. Andrea, hija del presidente de la Diputación, fue elegida senadora por las Cortes Valencianas en 2007, cargo al que renunció en enero de este año para ir como número dos en la lista al Congreso del PP de Castellón. Andrea salió elegida y en la actualidad figura como portavoz adjunta de la Comisión de Educación, Política Social y Deporte. Aunque la pregunta de si continuará la tradición familiar y heredará la presidencia de la Diputación de Castellón todavía no tiene respuesta

MUy muy fuerte, y la hija ya enchufada como numero 2 para que siga la dinastia de corrupcion
Eruanion escribió:

Normal, más de 20 años mandando los mismos da lugar a esto. Y porque no nos enteramos de la mitad de las cosas, que cualquiera sabe los chanchullos que tienen liados.

.............................................................................................

De momento yo puedo afirmar q uno de los chanchullos de toda esta panda de mangantes de guante blanco, era visitar cierto edificio de Banesto donde lo único q había eran habitaciones de altíiiiiiiiiisimo lujo con gimnasio privado , champán caro, caviar más caro todavía , donde íban acompañados de sus "Damas de compañía" [bad] , Vamos lo q viene a ser un picadero q éstos visitan obviamente en horas de curro.
Todo ello costeado con el dinerito de los tontos contribuyentes , uséase, nosotros.
cawento cawento cawento
Pasaros por Extremadura que aquí pasan cosas así todos los días. Claro que 30 años los mismos en el poder hacen lo que les da la gana y se creen dioses
A mi lo que no me entra en la cabeza es que los andaluces votéis a estos tios cada 4 años y tan agusto, hoygan.
Lo peor de todo esto, es que no pasara nada, a esta alto cargo la cambiaran de sitio y a correr.
Z_Type escribió:

Pásate por Castellón

O por toda la Comunitat... los inspectores de educación están esperando que salgan de nuevo oposiciones porque la que "aprobaron" está impugnada... curiosamente entre los inspectores se encuentran concejales del PP y demás calaña...
16 respuestas