Pitters escribió:Ok, gracias, sí, sí que es exploiteable mientras contestabas lo he mirado, y si, pone 2.06717.0 así que se puede hacer el exploit, ahora falta encontrar a alguien que me lo pueda hacer por aquí por Valencia.
Una cosa, estando offline, nada más encenderla me dice que hay una actualización de programa y de seguridad... bla...bla..bla... que si quiero actualizar o no, que si no actualizo me iré al interfaz XBOX (mejor no actualizo, ¿verdad?) y... ¿como es que me hace esa pregunta de actualizar aún estando offline?
Gracias, de nuevo.
naikon1 escribió:mmmm,,,y no sera ke ya tiene el exploit echo jaja,,,daros cuenta ke el splanter hause,,es imposible jugarlo creo yo,,si no actualiza al menos a la 9199,,no se,, pero para mi eso ya tiene exploit echo me da la sensacion,,y si no,,,haber como demonios jugo a ese juego sin actualizar
termita1979 escribió:naikon1 escribió:mmmm,,,y no sera ke ya tiene el exploit echo jaja,,,daros cuenta ke el splanter hause,,es imposible jugarlo creo yo,,si no actualiza al menos a la 9199,,no se,, pero para mi eso ya tiene exploit echo me da la sensacion,,y si no,,,haber como demonios jugo a ese juego sin actualizar
naikon a mi lo que me da es que tenia el xploit y¿ la retorno a su estado normal?
es que no se si eso se puede hacer
tu fijate que si tiene el xploit cuanto se hubiera sacado vendiendola a un particular
haber si alguien sabe algo por ahi
naikon1 escribió:termita1979 escribió:naikon1 escribió:mmmm,,,y no sera ke ya tiene el exploit echo jaja,,,daros cuenta ke el splanter hause,,es imposible jugarlo creo yo,,si no actualiza al menos a la 9199,,no se,, pero para mi eso ya tiene exploit echo me da la sensacion,,y si no,,,haber como demonios jugo a ese juego sin actualizar
naikon a mi lo que me da es que tenia el xploit y¿ la retorno a su estado normal?
es que no se si eso se puede hacer
tu fijate que si tiene el xploit cuanto se hubiera sacado vendiendola a un particular
haber si alguien sabe algo por ahi
si en eso pense yo tambien,,a un particular creo yo ke hubiera sacado mas,,pero a saver,,para mi tiene o como tu dices tenia jtag,,sino,, veo un poko improbable jugar a esos juegos,,y lo de kitar el jtag mmm no se ,,si el hacerlo ya es complicado ,,no me kiero ni imaginar el tener ke kitarlo,,pero eso es facil de saber,,se desarma y se mira la placa haber como esta,,,de todas maneras mas vale ke le haga un mod de ventilacion pero a la de ya,,para poder conservar tan valioso tesoro
naikon1 escribió:termita1979 escribió:quien la pillara ehhhhhhhhhhhhh
![]()
![]()
![]()
![]()