Ayuda TV 42lg5000

Buenas,
Hace poco más de 2 años compré una TV 42lg5000 en Saturn Oviedo. Casí a los 2 años, días antes de cumplir la garantia, la TV dejó de funcionar. No respondia al mando a distancia ni a ningun boton. La desenchufo y se apaga, la enchufo y se enciende, pero queda la pantalla negra y no responde ningun boton. En el SAT me la recogen en casa aun en garantia y me la traen reparada al dia siguiente, en la nota pone que reemplazan los componentes EBR43557805 y EBR42597902. Bien, la TV funciona. A los dos meses me vuelve a pasar lo mismo. Ya no está en garantía, pero como es el mismo efecto supongo que las piezas reemplazadas están mal. Esta vez la tengo que llevar yo al SAT y alli delante mio, se conectan a la TV y le actualizan el firmware y me dicen que dejó de funcionar porque cambiaron las frecuencias de TDT (tengo TDT a través de Telecable), eso si, no me cobraron nada. Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo (casualmente hace unos dias anunciaron que cambiaban las frecuencias de varios canales TDT), y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, y en ese caso como lo habeis solucionado. Y si necesito algún hardware para actualizar el firmware etc

Gracias por ayuda , por ahora estoy ya algo indignado con la TV en cuestión, pero me costó 750 euros hace menos de 3 años y veo que cada 2x3 me va a estar pasando esto, y llevarla al SAT cada vez es un incordio, aparte de que temo que esta vez ya me van a cobrar algo

Gracias!!!
0 respuestas