Problemas al tener dos tarjetas de audio (una en placa bas y otra extraible por usb)???

Estoy teniendo problemas con mi tarjeta de sonido (esta integrada en la placa base, una ASUS P5ld2), al parecer no existen drivers compatibles con mi sistema operativo (windows 7) y no me permite usar ni altavoces ni auriculares, he probado insertando el cd de asus que me dieron con el ordenador pero me dice que no lo soporta, tambien he mirado en la pagina oficial de Asus pero solo tienen drivers para windows 2000, xp y vista.

Como no tengo dinero suficiente para cambiar la placa base me he planteado la opcion de comprar una tarjeta de sonido (una extraible por usb/ esta en concreto o alguna parecida: http://www.ciudadwireless.com/conceptro ... -1537.html

Por lo que he leido si es compatible con windows 7

Mi pregunta es: ¿Habrá algun problema si conecto la nueva tarjeta de sonido "usb"? ¿Entrarán en conflicto la tarjeta de audio integrada en la placa base y la nueva extraible? ¿O funcionará perfectamente?

Buscando por google encontre otro usuario de este foro que le pasaba lo mismo que a mi:

hilo_no-me-detecta-los-altavoces-realtek-high-definition-audio_1295518

Dejo el enlace para que se hagan una idea de lo que me ocurre, podrian considerar este hilo repetido pero mi pregunta es diferente
¿Ocurriría algo sin conecto otra tarjeta de audio? ¿se solucionaria el problema o entrarian en conflicto la tarjeta de audio integrada en la placa base con la nueva tarjeta de sonido?

Espero que no se considere como hilo repetido.

Ya lo hice y siguen sin funcionar, por eso estoy planteandome comprarme esa tarjeta de audio
Loki_1 escribió:

Ya lo hice y siguen sin funcionar, por eso estoy planteandome comprarme esa tarjeta de audio

Estamos hablando de la web de Realtek, no de la de asus.
juanf escribió:
Loki_1 escribió:

Estamos hablando de la web de Realtek, no de la de asus.

El caso es que tambien lo tengo instalado y siguen sin funcionarme ni altavoces ni auriculares.

Los altavoces funcionan correctamente, los he probado en otro ordenador y si van, lo que ocurre es que al conectarlos al mio se oye una especie de chisporroteo, y aunque los enchufe en su clavija correspondiente (la verde, tanto trasera como la delantera) me aparecen como conectados en otra clavija (una negra) y ni los auriculares ni los altavoces me los reconoce como tales, sino como "realtek digital output"
Tienes que pinchar con el boton derecho en el icono del audio y seleccionar "opciones de control de volumen" y elegir la opción realtek hd o algo parecido, que no sea digital.
¿La tienes activada en la bios?
KPY escribió:¿La tienes activada en la bios?

Eso no lo se... ¿Como puedo comprobarlo?
Tirando de google he visto que no eres el único al que le ha pasado. Léete esto y nos cuentas -> http://mundobip.com/viewtopic.php?f=23&t=1344
KPY escribió:Tirando de google he visto que no eres el único al que le ha pasado. Léete esto y nos cuentas -> http://mundobip.com/viewtopic.php?f=23&t=1344

E intentado instalar el UAA pero no me deja, me dice que "espacio insuficiente" para instalarlo
¿Cuánto espacio te queda en C?
KPY escribió:¿Cuánto espacio te queda en C?

Unos 37 gb, yo creo que es suficiente para instalar cualquier cosa...
Una pregunta, ¿para qué 2 tarjetas de audio activas?
-MasMe- escribió:Una pregunta, ¿para qué 2 tarjetas de audio activas?

Esa era mi pregunta original xD, al parecer no encuentro los malditos drivers de mi tarjeta de sonido que esta integrada en la placa base, y por lo tanto no me funcionan los altavoces, por eso pense que si instalaba otra tarjeta de sonido podria solucionar el problema.

Ahora mismo estoy bajandome varios packs de drivers para ver si soluciono el problema, pero si no lo resuelvo tendria que comprarme otra tarjeta de audio, pero antes de hacerlo me gustaria saber si eso supone algun problema (el tener dos)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Espero que encuentres los drivers de tu tarjeta de sonido sin embargo si te compras otra y la instalas no debería de pasar nada de conflictos ni nada ya que la tarjeta de la placa base no estará instalada.
He probado con cientos de drivers y de packs e incluso con el driver genius y no consigo nada :(

He buscado harward y los he actualizado todos pero no ocurre nada.

Tambien he mirado en la bios y no me aparecen los perifericos.

Asi que como me has dicho que no habrá ningun problema si instalo otra tarjeta de audio no me queda mas remedio que rascarme el bolsillo...

Muchas gracias a todos por ayudarme.
15 respuestas