Estoy teniendo problemas con mi tarjeta de sonido (esta integrada en la placa base, una ASUS P5ld2), al parecer no existen drivers compatibles con mi sistema operativo (windows 7) y no me permite usar ni altavoces ni auriculares, he probado insertando el cd de asus que me dieron con el ordenador pero me dice que no lo soporta, tambien he mirado en la pagina oficial de Asus pero solo tienen drivers para windows 2000, xp y vista.
Como no tengo dinero suficiente para cambiar la placa base me he planteado la opcion de comprar una tarjeta de sonido (una extraible por usb/ esta en concreto o alguna parecida:
http://www.ciudadwireless.com/conceptro ... -1537.html Por lo que he leido si es compatible con windows 7
Mi pregunta es: ¿Habrá algun problema si conecto la nueva tarjeta de sonido "usb"? ¿Entrarán en conflicto la tarjeta de audio integrada en la placa base y la nueva extraible? ¿O funcionará perfectamente?
Buscando por google encontre otro usuario de este foro que le pasaba lo mismo que a mi:
hilo_no-me-detecta-los-altavoces-realtek-high-definition-audio_1295518Dejo el enlace para que se hagan una idea de lo que me ocurre, podrian considerar este hilo repetido pero mi pregunta es diferente
¿Ocurriría algo sin conecto otra tarjeta de audio? ¿se solucionaria el problema o entrarian en conflicto la tarjeta de audio integrada en la placa base con la nueva tarjeta de sonido?
Espero que no se considere como hilo repetido.