Hola, escribo este mensaje frustrado ya que ayer sobre las 9 y media de la noche me empezaron a llamar comerciales de jazztel, me llamaros tres veces hasta las 11. La verdad que no le di mucha importancia y pense que seria una casualidad puntual.
El problema fue hoi, aqui en Gijon es festivo por el tema de carnaval. Las llamadas empezaron a las 10 de la mañana contando con que el dia anterior habia salido y tenia resaca, la primera llamada educadamente les colgue sin decir nada. Pasa media hora y vuelven a llamar; esta vez les dije de mala ostia que dejaran de llamarme que aqui era festivo. Pasa otra media hora y ya perdi mis papeles, les mande a tomar por el culo. Pasa otra media hora y "arrea" una llamada de jazztel, ya le pregunte al operador si era mongol o que coño le pasaba. Por cierto todos eran sudamericanos.
Hace un momento, me volvieron a llamar tras dejarme la tarde tranquila con la misma mierda y tengo miedo que no sea la ultima.
Tambien hay que tener en cuenta que si intentas dialogar con ellos de otra cosa que no sea de su contrato te cuelgan, les intentas decir que por favor dejen de llamarte y te cuelgan de nuevo.
Estos operadores no trabajan para Jazztel en si, digamos que el mismo operador trabaja para 4 o 5 compañias distintas y en su oficina hay como 20 teleoperadores trabajando, digamos que es una agencia la cual es contratada por diversas compañias.
Al parecer la gente que va a trabajar en este curro digamos "poco honrado" la mentalizan que la gente la va a poner de hijo de puta para arriba ¿Por que sera?
Bueno, la cuestion es la siguiente:
¿que medidas legales podria tomar por este acoso tan descarado? ¿Podria denunciarlos de alguna forma?
¿Me puedo meter en un lio legal por insultar a estos impresentables molestos?
Me imagino que a alguno de vosotros os ha pasado parecido.
Un saludo