Cambio de disco duro de flash-no ban a original

Buenas,

Voy a dejar de lado tema de scene y demás, pero me surge una duda. Quiero comprar una nueva, de las antiguas, sin banear ni flashear para instalarle el disco duro antiguo. En este hay partidas y logros sacados en offline con backups por lo que la duda reside en si el perfil se vuelve corrupto al instalar este disco duro, con partidas y logros de backups, en una consola que se utilizará para jugar al Live.

Un saludo y gracias.
Tempano escribió:Buenas,

Voy a dejar de lado tema de scene y demás, pero me surge una duda. Quiero comprar una nueva, de las antiguas, sin banear ni flashear para instalarle el disco duro antiguo. En este hay partidas y logros sacados en offline con backups por lo que la duda reside en si el perfil se vuelve corrupto al instalar este disco duro, con partidas y logros de backups, en una consola que se utilizará para jugar al Live.

Un saludo y gracias.

si la consola donde ha estado el hdd ha sido baneada
al poner ese hdd en la nueva te pondra perfil corrupto pero podras recuperar ese gametag por xbox live con todos tus logros ya sean de originales como de backup hasta que te la banearon
Entonces al no haber sido baneada no debería haber problema, presupongo vaya.
Tempano escribió:Entonces al no haber sido baneada no debería haber problema, presupongo vaya.

sin problema alguno
tendras tus logros, tus partidas, demos, juegos,etc
Un peso que me quitas de encima entonces.

Gracias.
4 respuestas