Problema con la impresora

¡Hola!

Tengo un pequeño problema con la impresora. Es una HP deskjet 3650, me ha funcionado siempre correctamente, pero desde que cambie el cartucho algo falla....
Resulta que me imprime relativamente bien, pero el tema esta.... si por ejemplo imprimo un escaneo (una imagen), imprime sin problemas, hago una conversion de un PDF a imagen para poder imprimir y sin problemas. Pero si intento imprimir paginas, digamos "escritas en word" por ejemplo, NUNCA me las imprime... ya este en PDF, en formato word o este como este, vamos digamos asi, archivos de texto, no me los imprime.
Lo primero que pense, el cartucho no tira bien la tinta, pero imagen imprime (mejor o peor)...
¿Es cosa del cartucho? (marca pelican) o es cosa de la impresora?

Saludos
Es el cartucho negro seguramente, por eso cuando imprimes imagenes si funciona y cuando imprimes solo texto, no, porque en las fotos, el negro no se usa, el negro de las fotos se saca apartir de la mezcla de los 3 colores, mientras que el negro puro del texto, se saca con el cartucho negro, en las opciones de la impresora, seguramente tengas para hace un test e imprimir un "patron", que imprimirá una lineas con todos los colores, y asi veras que cartucho falla.

Imagen

Tambien tendrás para realizar una limpieza de inyectores, dale hacerle en el del negro a ver.
Finalmente he cambiado el cartucho, con uno de los 'oficiales' de la impresora, pero lo he llevaro a rellenar y sin problemas. Seria el chip como comentas. Un saludo.
2 respuestas