PROBLEMAS U-SING Y MICROS

Buenas, me han regalado el juego u-sing2 con los micros ardistel inhalambricos y tengo un problema con los micros, el juego carga Ok, es de segunda mano pero funciona, los micros son nuevos (les he puesto pilas) y cuando intento jugar 2 players en modo duelo me pide que conecte el segundo micro al usb, leyendo las instrucciones pone que el botón de detrás sirve para configurar el tipo de juego, el 1 es para los sing star y el 2 es para el resto, total que lo tengo en dos y si pongo en modo duo si que puedo jugar pero los dos cantando por el mismo y si lo pongo en duelo me da ese error. ¿Alguna idea?

Gracias!
JDenbrough escribió:Buenas, me han regalado el juego u-sing2 con los micros ardistel inhalambricos y tengo un problema con los micros, el juego carga Ok, es de segunda mano pero funciona, los micros son nuevos (les he puesto pilas) y cuando intento jugar 2 players en modo duelo me pide que conecte el segundo micro al usb, leyendo las instrucciones pone que el botón de detrás sirve para configurar el tipo de juego, el 1 es para los sing star y el 2 es para el resto, total que lo tengo en dos y si pongo en modo duo si que puedo jugar pero los dos cantando por el mismo y si lo pongo en duelo me da ese error. ¿Alguna idea?

Gracias!



Estas seguro de que son 100% compatibles? Los de logitech si que se que van bien, pero esos no los he probado.
1 respuesta