Hola!
Tengo un WD Elements Desktop de 2TB comprado el 24 de Nov de 2010, el cual desde ayer no me funciona.
Estaba perfectamente conectado, por diversos motivos, reinicié el PC, y cuando volvió a arrancar ya no reconocía el disco duro y éste hacía un chasquido bastante sonoro.
Lo desenchufé rápidamente y volví a probar pero segía igual. Lo he probado en otro PC con otro S.O., y en dos HDTVs distintas con reproductor USB, pero ninguno de los cuatro dispositivos reconoce el disco duro conectado y el chasquido o ruido sigue siendo el mismo.
Ya he iniciado la RMA por la web de WD y estoy a la espera de sus respuestas, pero,
¿qué pasa con los datos que tengo dentro? Tengo más de 1,5 TB de pelis y series en HD en el 90% de los casos, horas y horas de descarga previo pago de una premium de Megaupload.
Por supuesto, no quiero perder estos datos. ¿Soluciona algo WD en este sentido? ¿Alguna experiencia personal / recomendación?Espero vuestras respuestas con ansia, porque sólo de pensar en tener que volver a buscar y descargar todo lo que he ido descargando desde el mismo día que compré el HDD hasta e día de ayer se me caen los lagrimones
Muchas gracias de antemano y un saludo.