No arranca bien ordenador

Hola a todos..a ver desde hace unos días en windows me saltaba el pantallazo azul que me decía machine_check_exception. Lo que hice fue abrir el ordenador y quitar memorias para descartar que fuera algo de memoria RAM, la cosa es que no percibía nada extraño y comencé con quitar y poner la gráfica. La cosa fue que no se como unas de las veces al conectar el pc al monitor no le llegaba señal, no se me encendia (tengo conectado el cable de alimentación y el cable vga de torre a monitor y ya esta). vLa cosa es que queriendo saber si era cosa de la gráfica la quise probar en otro ordenador mas pequeño que tenia pero me di cuenta que la grafica que tenia era agp y por lo tanto no podia meter la grafica grande que era pci-e....total...comence a montar el ordenador pequeño y ahora si le pongo el monitor al ordenador pequeño tampoco se me ve ( he probado con otro monitor y no hay problema)..entonces....
Punto 1) Ahora estoy muy ofuscado y no recuerdo tener que hacer mas cosas que poner los dos cables..el vga y el de alimentación. Ya verás como será una xorrada pero es que de verdad que no se que hacer más....
Punto 2) En caso que al final lo del monitor sea una xorrada en los dos ordenadores que pensais que tengo que hacer con lo del mensaje que me salia de windows?

Saludos
Si se te ha fastiado windows y no quieres formatear puedes meterle un disco de windows arrancar en ms-dos y hacerle un "chkdsk -r -p" que lo que hace es reparar archivos de windows que puedan estar corruptos.
1 respuesta