[Urgente] ayuda en megadrive

pues os cuento, tengo un cartucho de megadrive que no hay forma de hacerlo que enganche... tengo algunos que les cuesta pero probando se llega a conseguir pero con este no...
he probado de todo... el tipico soplarle... limpiar las patillas con un bastoncillo y alcohol... pero nada, no engancha a ver si me podeis hechar una mano, sino lo devolvere mañana que es cuando me cumple la "garantia"
un saludo y gracias
Ya se que por la fecha del post debes haber devuelto el juego. De todos modos, como dices que algunos juegos le cuesta pillar el punto, seguramente el problema está en el conector de la consola. Si te fijas puedes empujar los pines del conector, con lo que conseguirás que se cierren y hagan mucho mejor contacto. Se que es un trabajo algo delicado y minucioso, pero si al final consigues que todo funcione valdrá la pena.
No se si es el mismo problema que el de los juegos de Master system, que se caian los pines (por mal uso claro) y luego el juego no andava, si es ese caso, devuelve el juego.
ya mañana lo tendre que devolver porque no he conseguido nada...
la consola va perita... tiran casi todos los juegos excepto algunos que les cuesta pillarlos pero no es de la consola, seguro ya que he probado el cartucho en:
mega drive
mega drive 2
mega drive + 32x
mega drive 2 + 32x
mega drive + game adaptor (pa juegos japo y usa que en realidad es na mas que un puete pa que entre el cartucho)
mega drive 2 + game adaptor
y no va en nada de nada...
mas conmbinaciones no me quedan asi que tendre que devolverlo... me jode porque es el Talespin que le tenia ganas y encima con caja e instrucciones perfectas :(
saludos
3 respuestas