los juegos se me minimizan solos

pues mi problema es el siguiente, desde hace tiempo, al usar juegos tipo "plantas contra zombis", y otros asi mas o menos pequeños, se me minimizaba la pantalla cuando le daba la gana(en plan, hoy estoy tonto y no te dejo jugar mas de 2-3segundos, y otros dias horas sin problemas), pero bueno, pones en modo ventana y ya no molesta, lo q m jode es q me acabo de pillar el comandos 1 y me resulta imposible jugar por el mismo fallo, no se xq sera, kizas por el tema de cambiar la resolucion o algo asi, pero m estoy empezando a cansar ya de esta tonteria de q se minimice cuando le de la gana

alguien conoce alguna solucion?

edito: solo se me cierran algunos juegos, por ejemplo, el ruse, postal 1, postal 2, y otros cuantos aun no me dieron ese problema
que windows tienes?, yo en windows 7 al jugar al imperium 3 tengo que quitar los gagedts para que me deje jugar por que si no al pulsar en determinadas partes de la pantalla se me sale del juego, vamos que se minimiza y se me va al escritorio, y cambiando la resolucion de la pantalla a 800 x 600 tambien lo arreglo, y puedo jugar todo el tiempo ke kiera
tengo windows 7, he probado a iniciarlo en cualq tipo de resolucion, y me hacia exactamente lo mismo
2 respuestas