Mi gravadora me devuelve los discos

Resulta que le he metido a mi pc viejo una gravadora de dvds que tenia sin usar por ahi guardada para darle un poco de uso,al encender el pc me la detecta,en administrador de dispositivos me la detecta ok como unidad de dvd y le paso el everest y tambien me la detecta,pero cuando le introduzco un disco ya sea peli,datos,etc...me lo devuelve a los 2 segundos,alguna idea?habra petado??
Gracias!!!
¿Puede ser que tenga la lente sucia, intente leer y al no leer nada expulse la bandeja a modo de "protesta"? Pásale un CD de estos de limpiar lentes, o ábrela y dale con un cepillito suave.
KPY escribió:¿Puede ser que tenga la lente sucia, intente leer y al no leer nada expulse la bandeja a modo de "protesta"? Pásale un CD de estos de limpiar lentes, o ábrela y dale con un cepillito suave.

Las lentes las fabrican con un plástico especial que repele el polvo. Un limpiador de lentes es un invento de los chinos que al final no vale para nada. Si no llega ni a leerlo no creo que sea problema de la lente.
Si dices que te lo expulsa a los dos segundos, entonces yo apostaría más a por que se haya dañado el sistema de enfoque del láser, y de ahí que te lo expulse ipso-facto...

Lo más probable es que, si tenías el grabador por ahí "tirado", se haya llevado algún golpe accidental, y de ahí que esté dándote guerra.

Un saludo!

P.D. Mi primer post en 32 bits (386 XD )
tambien al pulsar el boton de abrir/cerrar la bandeja no me responde y tengo que insertar un alambre en el agujerito para que se abra la bandeja,creo q eso es señal de que a petado,no?
Pues ya sabes, toca cambiar la grabadora.
5 respuestas