Compra de televisor, ayuda

Pues eso, estoy por comprarme uno de estos dos televisores en Media Markt y quiero opiniones porque con esto de los televisores hay que tener un cuidado increible de tantas especificaciones y demás.

Lo que yo quiero es un televisor que sea 1080p (Full HD 1900 x 1080), que tenga un buen color de imagen, que tenga varias salidas HDMI (2 ó mas), que los canales de la TDT (Antena 3 HD, LaSexta HD, Telecinco HD (aun que bueno ... xD) y resto de canales se vean así.

Y bueno, creo que esto es bastante de lo que quiero destacar y he encontrado dos televisores allí (LCD) que tienen unas características de este estilo según la página de CIAO (ya que no los encuentro en sus respectivas páginas).

Características:
- Tamaño de la pantalla de 32 pulgadas
- Audio Ouput 10W +10 W
- Sistema de audio Invisible
- Dos altavoces
- Ahorro de energía de inteligente
- Resolución 1920 x 1080
- Brillo 500
- Tiempo de respuesta 2,4
- Contraste dinámico de 70.000: 1
- Sintonizador DVB -T (MPEG-4)

Conexiones:
- SIMPLINK (HDMI CEC)
- USB MP3 / JPEG / DviX
- 2xHDMI
- 1x RGB
- Audio 1xPC
- 1xRS-232C

Dimensiones:
- Con soporte 800 x 563 x 261 mm
- VESA 75x75mm

Peso:
- Con soporte 9,7 kg

Full HD: Vea deportes películas y juegos con magníficos detalles en alta resolución gracias a la resolución 1920x1080.
HDMI®: 4 entradas (3 en la parte posterior, 1 en el lateral)

USB Media Player: Disfrute de películas, fotos y música en el televisor.
Sintonizador de TV HD MPEG-4 AVC integrado: olvídese del codificador y acceda a servicios de TV que incluyen canales HD con el sintonizador DVB-T y DVB-C integrado con decodificador MPEG4 AVC (dependiendo del país y sólo con operadores compatibles)
Sensor de luz: ajusta automáticamente el brillo según el nivel de la iluminación ambiental para que pueda disfrutar de una calidad de imagen óptima sin consumo innecesario de energía.
BRAVIA Sync: controle su sistema de ocio doméstico entero con un mismo mando a distancia universal que le permite reproducir contenidos o ajustar la configuración de los dispositivos compatibles con un solo botón.
BRAVIA ENGINE 2: experimente colores y detalles de imagen increíblemente nítidos y definidos.
Live Colour™: seleccione entre cuatro modos: desactivado, bajo, medio y alto, para ajustar el color y obtener imágenes vivas y una calidad óptima.
24p True Cinema™: reproduzca una auténtica experiencia cinemática y disfrute de películas exactamente como el director las concibió a 24 fotogramas por segundo.
Scene Select: con un toque del mando a distancia, podrá disfrutar fácilmente de los ajustes de imagen y sonido más realistas, dinámicos y atmosféricos según lo que esté viendo.
Modo cine: elija uno de los dos modos de cine para disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica en casa con exclusivas texturas fílmicas y ajustes de color y brillo especiales.
i-Manual: acceda al manual digital preinstalado a través del TV y obtendrá la información que necesita en pantalla, cuando la necesite (sin un manual en papel). Incluye Sugerencias BRAVIA para ayudarle a optimizar su experiencia de visualización.
Clear Voice: active esta opción para mejorar automáticamente las bandas de frecuencia de voz y convertir una ecualización mediocre en los diálogos más claros, nítidos y audibles que haya escuchado nunca.
Modo fotográfico automático: conecte una cámara o videocámara compatible a través de HDMI®, USB o DLNA y el televisor cambiará automáticamente a los ajustes óptimos para mostrar las fotos y reproducir toda su textura y color del modo más realista.
XrossMediaBar™: saque el máximo provecho a su BRAVIA usando el galardonado e intuitivo menú XrossMediaBar™ para explorar las funciones del televisor, configurar los ajustes y reproducir contenido de los dispositivos conectados.
Ajustes eco: acceso rápido a una amplia variedad de ajustes ecológicos para reducir el consumo de energía y ayudarle tanto a ahorrar en las facturas del hogar como a proteger el medio ambiente.
Sintonizador de TDT integrado: acceda a los canales de TV digital (o analógica) desde el sintonizador DVB-T integrado (MPEG2), sin necesidad de decodificador; la forma más sencilla de acceder al mundo digital cuando se produzca el apagón analógico.
Especificaciones

Longitud Diagonal 32 " Relación De Contraste Dinámico 60.000 :1
Luminosidad 550 Cd/M2 Ángulo De Campo (Horizontal) 178 Gradi
Ángulo De Visión (Vertical) 178 Gradi Tiempo De Respuesta Del Pixel 0,34 Ms
Resolución Horizontal 1.920 Px Resolución Vertical 1.080 Px
Frecuencia 50 Hz Tecnología Lcd
Tipología High Definition Full Hd Relación Altura/Ancho 16:9
Ajuste Imagen Cine Si Ajuste Imagen Cálida Si
Compatible 3d* No
General

Color Revestimiento Primario Negro Color Revestimiento Secundario Gris
Diseño Soporte Sobremesa Función Hotel Tv No
Fijación Vesa No Soporte Incluido No
Sintonizador Tv

Número Sintonizadores Analógicos 1 Nr Sistema De Recepción Estéreo Nicam
Sintonizador Tv Digital Dvb-T Hd Sintonizador Tv Analógico Pal Si
Sintonizador Tv Analógico Secam Si Función Pip Si
Función Pap Si Función Pop No
Función Pat No
Audio

Altavoces Incluidos Número 2 Potencia De Salida / Total 20 W
Modalidad Salida Audio Regolaccion Automatica Del Volume Mhz Mandos Audio Clear Voice
Modalidad Surround Si Limitación Volumen Si
Características Adicionales Regolaccion Automatica Del Volume
Características

Memoria Teletext 1.000 Pagine Tipo Mando A Distancia Infrarojo
Tipología Decoder Estandar
Teletexto Si
Bloqueo Canal Niños No Mando A Distancia Si
Decoder Incluido Si
Función Timer Apagado Si
Clonalidad Programas Via Usb Si
Conexiones

Hdmi 4
Componentes (Y/Pb/Pr) 1
Vga Para Pc 1

Serie 1
Entradas Rgb 2
Usb 1 (servicio)
Entradas Memory Card 1
Euroconector 2
Entrada Cascos/Auriculares 1
Pcmcia Si
Interfaz Común Si
Dimensiones

Ancho Con Soporte 80,4 Cm Profundidad Con Soporte 22 Cm
Altura Con Soporte 53,2 Cm Ancho Sin Soporte 80,4 Cm
Altura Sin Soporte 49,7 Cm Profundidad Sin Soporte 9,6 Cm
Peso Producto 10,7 Kg
Requisitos Ambientales
Consumo Tv En Funcionamiento 52 W Consumo Tv En Stand By 0,19 W

El LG tiene 100Hz, 2 HDMI y 1920x1080.
El Sony tiene - a parte de todas las cositas para adornar de Sony), tiene XMB que es un sistema que me encanta en los televisores por su comodidez, tiene 4HDMI, tiene entrada por componentes 1 de 3 colores y la otra de 5 colores) y una VGA.

¡ Quiero opiniones !
el de lg sin garantia, preguntale a lg 902 500234, tienes en 499 en led 5500 (no5510) que de veras los vera bien o samsung c 6000
salu2
Gracias por contestar y decir que EOL es famosa por tener muchos usuarios y ser una comunidad muy activa, lo he puesto en varios foros y en otros me ha llegado antes las respuestas.
2 respuestas