ACER ASPIRE ONE 721

Buenas a todos, me acabo de comprar un ACER ASPIRE ONE en mediamartk por 399€

ya sabeis que lleva:
4GB RAM DDR3
500GB HD Western digital
ATI RADEON ....
AMD single core 1.8 Ghz.....

El caso es por si alguien tambien lo tiene que comente las impresiones! yo lo he podido comparar antes con un ASUS 1215N y al final me he decidido por este ya que era 100€ mas barato y me funcionaba para el uso que le doy igual!....

un saludo a todos y gracias.
Yo tengo el mismo i va de putisima madre!!! aora mismo te escrivo en una Tv 50 pulgadas 3D i con el Modo 3D Activo saca tu mismo las conclusiones.... he probado Dead Space 2 i lo corre perfectamente, nada mas que decir.

Saludos!!

PD:descargate los ultimos driver que salieron el mes pasado de Nvidia
vission escribió:Yo tengo el mismo i va de putisima madre!!! aora mismo te escrivo en una Tv 50 pulgadas 3D i con el Modo 3D Activo saca tu mismo las conclusiones.... he probado Dead Space 2 i lo corre perfectamente, nada mas que decir.

Saludos!!

PD:descargate los ultimos driver que salieron el mes pasado de Nvidia

Otro mas que se lo ha comprado y encantado con el.
Por cierto no se si hablas del mismo o del asus pues el acer la grafica es ati y no nvidia.
La unica pega que le pongo es que tuviera un poco mas de autonomia y la falta de bluetooth.
De paso queria preguntaros si sabeis como se activa el power management acer pues viene instalado pero no sale ningun icono por ningun lado y no se como se activapara hacer que dure mas la bateria.
A nivel de proce puedes usar el K10STAT y hacerle incluso algo de undervolt al Athlon II Neo.
Nintendork escribió:A nivel de proce puedes usar el K10STAT y hacerle incluso algo de undervolt al Athlon II Neo.

No entendi nada de lo que pusistes, ¿de que estas hablando?
Yo tambien me lo he cogido (estaba agotado, pero el chico del MM se enrolló y me pidió uno al comercial de acer)
Lo tengo para final de semana. Ya contaré qué tal va.
Salu2.
Cuanto os dura la bateria?
A mi creo que apenas me llega a las 3 horas?
Hay algun modo de ahorro para este ordenadorcomo en los asus eeepc?
6 respuestas