[Problema] EVGA GTX 580 no enciende monitor

Resulta que me he hecho con una GTX 580 de la marca EVGA la conecto y al encender el PC el monitor se queda en espera, resulta que en mi caja no queda bien firme la tarjeta ya que las sujeciones sond e click de plastico pero le meto un tornillo para sujetarla y no se mueve la tarjeta ni emite pitidos el windows arrancan perfectamente pero claro no se enciende el monitor, tengo una 8800 GTS 640 megas que funciona perfectamente. ¿Ah alguien le a pasado lo mismo que a mi? La tarjeta la eh probado en otro PC y funciona perfectamente, a continuacion os doi datos de mi PC :

Placa base : Asus M2N32-SLI DELUXE
Chipset : nVidia nForce 590 SLI
Procesador : AMD Athlon 64 X2 6000+ @ 3000MHz
Monitor : Acer P223W
Fuentes Alimentación : Cooler Master GX 750W - RS-750-ACAAE3-EU
Caja : NZXT Apollo

PD Se que la grafica es demasiado para el PC que tengo, la compre pq encontre un chollo y en breves voy cambiar de PC.

Gracias por leer el mensaje [oki]
¿Has probado en los 2 PCIe?
¿Tienes todos los conectores de la fuente a la grafica?
¿Has probado todas las salidas de video (DVIs, HDMI..)?

Esas serian las primeras cosas que probaria.

Tambien puedes mirar actualizaciones de BIOS de la placa por si hay alguna necesaria para poner tarjetas PCIe 2.1

Saludos.
Ok por la tarde lo miro. La BIOS esta actualizada a la ultima version, la fuente trae los conectores necesarios uno de 6 mas otro de 8 necesarios para la corriente, eh probado en los dos PCIe y eh probado por DVI al monitor y HDMI a una television con los mismo resultados : no hay señal. Lo que no sabia es eso que dices tu de PCIe 2.1 que igual es el problema.

¿Que version de BIOS tienes? Si podria ser por PCIe, ya que alguna BIOS de esa placa corregia errores con ciertas graficas, puede que se solucione en una nueva BIOS.

Saludos.
¿Tienes opción a probar esa gráfica en otro PC?
Yo tube un problema parecido hace poco similar al tuyo,solo me daba señal de video cuando reseteaba la bios bien desde el jumper o desde la pila.
Despues de apagar el pc y reiniciar ya no me daba señal de video hasta que reseteara otra vez la bios,una cosa muy rara,supongo que sera problema del puerto pcie.
mingui escribió:Yo tube un problema parecido hace poco similar al tuyo,solo me daba señal de video cuando reseteaba la bios bien desde el jumper o desde la pila.
Despues de apagar el pc y reiniciar ya no me daba señal de video hasta que reseteara otra vez la bios,una cosa muy rara,supongo que sera problema del puerto pcie.

Pues valla putada.

-MasMe- escribió:¿Tienes opción a probar esa gráfica en otro PC?

Si la eh probado en otro PC y funciona

A mi me parece que va ser problema de mi placa solo preguntaba por si alguien con la misma placa le hubiera pasado lo mismo. En breves voy cambiar de PC asi que ya no tendre este problema eso espero XD

Gracias a los dos ;)
6 respuestas