Hemos tocado fondo?

Hola compañeros eolianos.
Andaba yo ayer por mi casa cuando de repente me quedé estupefacto ante una imagen que me hizo pensar mucho.
Quería comentar con vosotros la portada de la revista vogue de este mes.
Imagen

Me parece lamentable que saquen a una mujer de esas carateristicas en la portada de una de las revistas de moda con mas influéncia mas vendidas en España y el mundo.
Vosotros lo veis normal? veis normal ese canon de belleza que se intenta vender?
Mirar a la chica bien, da bastante lástima, fijaros que brazos, parecen de una niña, no se que debe de pesar esa mujer pero no creo que supere los 45kg con suerte.
hemos tocado fondo? como puede ser legal acribillar con ese tipo de imagenes a nuestras mujeres,hermanas,hijas,etc.? es ese el canon de belleza ideal?
Que debe de sentir una mujer con un peso y apariéncia normal al ver esa foto? se sentirá gorda?
No se si seré yo que ando delicado, pero a mi me parece lamentable.
Quería saber vuestras opiniones.
Un saludo y perdón por el tocho.
Si sumamos el Photoshop que le han metido, seguramente se quede en 40 Kilos.

Salu2
Estoy de acuerdo contigo.

Vender ese tipo de imagen siempre ha originado complejos en la gente, pero parece que sigue funcionando. Si no, en vez de modelos de 45 kg nos pondrían a chicas un poco más normales, o incluso a mujeres más rellenas (como hace unos siglos)

Aún así, siempre es el comprador el que debe decidir si se quiere tragar esa mierda o no. Yo, desde luego, no meto esa revista en mi casa.
Yo la cambiaría por una de estas:

Imagen
en lugar de noche brillante, noche sangrienta
Tiene gracia la matraca que nos estan dando todo el dia con estos temas, con que hay que tratar a la mujer bien, que la juventud y la anorexia, etc. etc. Y despues tenemos a toooodas las revistas en este plan.

Por cierto, a quien le gusta este tipo de tias? :-|
malgusto escribió:Por cierto, a quien le gusta este tipo de tias? :-|

A mi no desde luego, pero concuerdo con tu comentário.
Donde se pongan las modelos de Victoria's Secret.... [burla2]

Con sus curvas... [looco]
Si piensan que con eso atraen a algún hombre se equivocan. No se salva ni la cara, parece una calavera.
si ya no es cuestion de atraer o no, son los standares que intentan establecer.
El otro día en corporación dermoestetica había un poster que decía: ¿Tienes el cuerpo perfecto para la playa? y con un pibón en la playa tomando en sol...
Esque tengo que tener el cuerpo perfecto para ir a la playa? esque no puedo ir orgulloso de mis carnes? pa cagarse
a ver cuando se enteran que las mujeres que nos gustan (por lo menos a mi) son más como esta:

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, se llama Manuela Arcuri
Todavia os creeis que la revistas causan estos problemas?
Luego os llevais las manos a la cabeza cuando culpan a los videojuegos de algo, eh?

Mirad, las chicas que estan enfermas mentalmente, van a buscar cualquier "excusa" para seguir haciendo lo que hacen y sintiendose gordas. Da igual que salgan o no chicas flacas en las portadas y la tele, las que pasan, pasaran, las enfermas se veran afectadas por cualquier silfide que vean por la calle.
Exactamente igual, que un perturbado violento no necesita jugar al Postal 2 para que se le vaya la cabeza y mate a alguien.
Knos escribió:Todavia os creeis que la revistas causan estos problemas?
Luego os llevais las manos a la cabeza cuando culpan a los videojuegos de algo, eh?

Mirad, las chicas que estan enfermas mentalmente, van a buscar cualquier "excusa" para seguir haciendo lo que hacen y sintiendose gordas. Da igual que salgan o no chicas flacas en las portadas y la tele, las que pasan, pasaran, las enfermas se veran afectadas por cualquier silfide que vean por la calle.
Exactamente igual, que un perturbado violento no necesita jugar al Postal 2 para que se le vaya la cabeza y mate a alguien.

¿Y qué te parece eso de pagar a una enferma para explotar su enfermedad?
Elelegido escribió:

¿Y qué te parece eso de pagar a una enferma para explotar su enfermedad?

Una valiente afirmacion que habria que demostrar.

No los causan, pero los fomentan.
jagpgj escribió:

No los causan, pero los fomentan.

Es muy probable, pero que hacemos? No chicas delgas, no chicas obesas, no sangre en pelis ni juegos, no armas, no enseñar fumando en las obras audiovisuales, no escenas de violacion...?

Hay que ayudar a las personas que tienen problemas, hay que endurecer la ley, o modificarla, mostrar salidas y opciones, pero dejar de representar la realidad por los "y si..." nos lleva a un camino absurdo y peligroso.

Respecto a la foto, me dan asquito ese tipo de tias, pero segudo que hay hombres a los que les gustan.

Creo que el paralelismo que has utilizado es poco acertado, ya que los canones o standares de belleza impuestos son un hecho, mientras que lo de los actos violentos y su excusa en los videojuegos es una teoría.
las enfermas se veran afectadas por cualquier silfide que vean por la calle.

No hace falta estar enferma mental para compararse con nadie, todos nos comparamos, decir que no sería hipocresía.
Pero hablando de comparar ese es el tema, lo que quieren es que se comparen y deseen ser como esas chicas de las revistas, eso es lo que manda el sistema.
Cuantas mujeres se operan los pechos? son todas enfermas mentales?
Te aseguro que si vogue, cosmopolitan o su puta madre quisiera establecer cierta tendéncia no tardarías en verla por la calle.
Las revistas/publicidad de tios tampoco se salva, todos son niñatos imberbes y metrosexuales photoshopeados, ¿Dónde han quedado los machos de verdad?

Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Tele caca, prensa caca. ¿ No era ésto así ?

Es como quejarse de la mierda que ponen en la tele. La mielda es mejor evitarla.

Tener en cuenta los cánones superficiales y absurdos que se forman en la sociedad, sean del tipo que sean, es estúpido.

Por ejemplo tengo unas primillas de unos 12 años, su madre les pone el sálvame, grandes hermanos y mierda similar. Resultado: Son niñas idiotas que hablan de estupideces. La culpa no lo tiene la sociedad, si no los que se dejan alienar por semejante mierda.
¿Y las feminazis que dicen sobre esto? ¿Que mientras no sea un tío el que salga en portada todo va bien?
19 respuestas